domingo, 11 de noviembre de 2012

mi primer sorteo.... ¡¡¡¡

hola chicas , hago esta entrada por que quiero hacer mi primer sorteo.... de 100 seguidoras..... ¡¡¡ uff estoy que no me lo creo , la verdad es que abrí el blog , con intención de tener todas mis cositas juntas  , así que quiero daros a todas las gracias por cada muestra de cariño que me dejáis en vuestros comentarios.... me hacen muchísima ilusión y gracias por acompañarme en este mundillo que nos ha llevado a conocernos y disfrutar de los trabajos de unas y de otras.... bueno , me dejo de rollos y os enseño lo que he estado haciendo con mucha ilusión para vosotras.....


el sorteo lo realizare el día 15 de diciembre , tenéis para apuntaros hasta el 14 , los requisitos , son :
ser seguidora o hacerse seguidora  y llevaros el logo a vuestros blog.... , 
dejad un  comentario en esta entrada con la dirección de vuestro blog o si no tenéis , vuestra dirección de correos..... creo que no se me olvida nada.....jajaj , bueno espero que os guste y os apuntéis..... muchos besosss..... ¡¡¡¡




88 comentarios:

yoyi dijo...

La primera!!!! Yo me apunto.Ya sabes que soy tu seguidora asi que me llevo el logo!!!!
Madre mia si me toca vaya obra de arte que me llevo a casa!!!!
Besos.
cosasdeyoyi.blogspot.com.es

Mer dijo...

Pues yo la segunda!!! Qué regalo tan fantástico, me encantaría participar en tu sorteo. Soy seguidora desde hace tiempo de tu precioso blog.
http://losenreosdemer.blogspot.com.es/
Un abrazo.

Inmaculada dijo...

hola guapisima, que cosa mas bonita as hecho yo lo quiero ajjajajaja¡¡¡¡¡¡
a ver si tengo suerte, besitossssss

cristina dijo...

!!!Querida Rosy , me apunto , aunque ya tenga 2 Rosys originales en mi poder , estos nuevos me encantan !!!

Almacén de Inspiraciones dijo...

Por supuesto que me apunto! qué preciosidad! . Gracias, Rosy

Pedro Diaz dijo...

me ha encantado tu blog y encima llego y hay un concurso, alla que te voy... jejeje

Saludos,

Pedro

http://decoambrosia.blogspot.com.es/

cristall dijo...

Es precioso.
Apuntame por favor!!!Bss apretaos!!!

Carmen dijo...

que cosas más bonitas haces!!! me ha encantado tu blog y por eso me quedo como seguidora. me encantaría que visitaras el mio, aunque aun estoy muy verde soy nueva en esto de los blog y si hay algo que te guste dilo y si te apetece quedate como miembro. gracias
http://pizpiretadivine.blogspot.com.es/

Supermiraflori Olga dijo...

Hola guapa yo no me lo pierdo apuntame porfa a ver si tengo suerte, es precioso, un besazo

JULIA dijo...

Roxy me alegro de haber compartido contigo parte de este camino...y me encantaría participar en tu sorteo...
y aunque no me toque... seguiré aquí...
un abrazo

Alicia dijo...

Rosy es maravilla y me encantaría ser la afortunada.
Besos

Susi Lvandera dijo...

Hola guapa...que preciosidad, lo quiero para mí

Virginia dijo...

Que bonito Rosy! por su puesto que me apunto y me llevo el logo a mi blog,.....y a ver si tengo suerte, ja,ja,ja....
Un besazo!

Biljana dijo...

I love it, so vintage and pretty:-) Hugs, Biljana

Lina dijo...

HOLA Rosi que bonito!!!
me apunto . suerte a todas!!
pero sera para mí ...jjajaja

Mª Begoña Casas Gómez dijo...

Hola Rosy, encantada de participar, me he liado al leer el enlace de Lina y pensaba que ella hacía el sorteo. Blog: mbcasasgomez.blogs.pot.com.es, e-mail: mbcasasgomez@gmail.com. Un saludo desde Zaragoza

soyade dijo...

Otra que se apunta!!!!
Y cruzo los dedos es una preciosidad ;))
Me llevo el logo y te enlazo en mi blog.
Un besote.

http://lascositasdeade.blogspot.com.es/

teresa (vicky) dijo...

Hola acabo de conocer tu blog, me apunto al sorteo y te invito al mio tambien estoy de sorteo, tienes cosas muy bnitas, besosss
http://vickyysuespacio.blogspot.com
teresa_vicky@hotmail.com

Isabel L. dijo...

Olá Rosy!!!
Concorrendo ao seu sorteio... quero ganhar este presente lindo!!!
Sua seguidora!

http://maravilhasdaisa.blogspot.pt/

Ótima semana, beijos!

Unknown dijo...

hola guapetona¡¡¡que bonito lo que has echo!!!! apúntame haber si ha suerte!!!!
besitos

Marta dijo...

Guapisimo todo.
Aqui vengo a apuntarme y me llevo el logo a mi blog.
Besitos guapa

Unknown dijo...

Hola!! acabo de conocer hoy tu blog !(enhorabuena por el !!!!!!) y como no , me apunto al sorteo! te dejo mi blog, es http://aquecucadas.blogspot.com.es/ esta un poquito soso porque aun estoy empezando ...pero si quieres puedes ppasarte po el para hecharle un vistacito !Gracias !!

encar.bilbao dijo...

Holaaaaa, yo tambien vengo a verte y me apunto a tu sorteo (lo pondré en mi blog, aunque no puedo en este momento)
Saludos

Lirtea dijo...

Pues a mi me encantaría tener un trabajo tan bonito entre mis posesiones. Yo no tengo blog, así que te dejo mi correo: lirtea@hotmail.com

El mundo reciclado de Paqui dijo...

Hola Rosy!
He llegado a tu blog de casualidad y me ha gustado mucho.
Me he he hecho seguidora tuya y he colocado el barnner del concurso en mi blog en el lateral de la derecha.
Te invito a que visites mi blog y si quieres te quedes también conmigo: www.elmundorecicladodepaquiblogspot.com.

Gracias por hacer este concurso tan chulo!!!

Bss Blanca.

Francis dijo...

Qué bonito!y qué lástima,ya no llego para el sorteo,es q acabo de descubrir tu blog.
Bss

Magdalena dijo...

Hola me gustaria apuntarme, yo estoy empezando con esto de los blogs, y lo mismo que tu por enseñar mis cositas, espero tener algun dia tantas seguidoras como tu, te invito a mi blog. elrincondemaleni@blogspot.com
email. magdalena.ponferrada@gmail.com
ya me he hecho seguidora y te llevo a mi blog.
BESOS. suerte.

encar.bilbao dijo...

Hola de nuevo, por fín he podido publicar tu sorteo
Buen fin de semana

Aintzane dijo...

He llegado tarde para apuntarme al sorteo. Pero no me importa así te he conocido y seguiré visitándote. Tienes unos trabajos preciosos.
Mi blog es: http://creacionesaintzane.blogspot.com
Un abrazo,
Aintzane.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Es una maravilla....cómo tood lo que haces!!!
Qué arte tienes, guapa!!!

Lourdes dijo...

Hola Rosy, soy tu seguidora "capicua" 111 me ha encantado el número, también tu blog y tus trabajos. Con tu permiso me apunto a tu sorteo y me llevo el banner a mi blog (lateral derecha). Yo también estoy de sorteo por si quieres apuntarte este es mi blog: puntdecreu-loula.blogspot.com y mi mail: loula.bos@gmail.com y gracias por este sorteo con este regalito tan bonito. BESOS y buen "finde".

Amb les mans nues dijo...

Rosy!

Te puedes creer que no tenía ni idea de que tuvieras un blog? suerte que te he encontrado porque todo lo que haces es encantador!

Me añado al sorteo y me llevo tu imagen a mi blog.

amblesmansnues.blogspot.com

Besicos!!!!!

Unknown dijo...

Me apunto, que es una pocholada!
Soy Arantxa Jabato, mi correo es aran-guay@hotmail.com y te sigo en el blog como aran-guay
muchas gracias por el sorteo

SULEMA dijo...

Hola Rosy, acabo de conocerte por una entrada de Encar de Bilbao, en donde anunciaba tu sorteo, y he pasado a saludarte, y hacerme tu seguidora.
Lo que he visto de tu blog, me encanta, así que pasare otro ratito con mas tiempo a escuadriñar todos los rinconcitos de tu casita.Me apunto y mi blog es- htpp://lasmanualidadesdesule.blogspot.com.es, te enlazo en el lateral del mio.
Besos y espero que haya suerte.

SAMARINA dijo...

Hola Rosy, acabo de hacerme seguidora y me gustaría mucho participar en tu sorteo.
No tengo blog.

mi dirección de e-mail es: mariarebon@gmail.com

Gracias

Besos

SAMARINA dijo...

Hola Rosy, acabo de hacerme seguidora y me gustaría mucho participar en tu sorteo.
No tengo blog.

mi dirección de e-mail es: mariarebon@gmail.com

Gracias

Besos

Sonia Soria dijo...

Qué maravilla no conocía tu blog y es fantástico todo lo que haces, me gusta mucho el estilo de lo que sorteas,yo tengo un blog de bisuteria hecha a mano con cositas de París que me apasiona y este marco es precioso!!!!
Te sigo desde ya.
saludos desde:
http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

Juan Antonio dijo...

Por aqui me quedo. Haces unas cosas preciosas y me apunto a tu sorteo.

Rosy dijo...

hola chicas , gracias a todas por pasaros por aquí , esta entrada la hago para MARIAN , que me ha enviado un mensaje porque no puede apuntarse... un abrazo a todas.....

Enganchada al reciclaje dijo...

Felicidades por tu blog y por las cosas tan bonitas que haces.
Me gustaría participar en el sorteo así que me llevo tu logo a mi blog
http://enganchadaalreciclaje.blogspot.com.es/
Besos.

teresa (vicky) dijo...

Hola gracias por participar en mi sorteo, besossss

Marisa, "El Rinconcito de Marisa" dijo...

No conocía tu blog, y haces cosas muy lindas. Me apunto al sorteo, me hago seguidora y te llevo a mi blog. Besitos

http://laboresmarisa.blogspot.com.es/
marisona2004@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola! Acabo conocer tu blog y me gustaría participar.
El sorteo es internacional?
De todas formas me llevo tu logo =)

Espero poder participar
Saludos~

Catina dijo...

Bueno, pues como yo soy una gran seguidora tuya ME APUNTO!!!. Te llevo a mi blog y a ver si tengo suerte...
http://cosasdecatina.blogspot.com

MONICA dijo...

Hola, he conocido tu blog atraves del de Marta y aprovechando el sorteo me hago seguidora.

entretenimientosdemonica.blogspot.com
y me llevo tu logo y todo lo demas.....

besitos.

Jara dijo...

Rosy, no sabía que sorteabas esa preciosidad. Voy a ver si me aclaro con lo de llevar el logo a mi blog.
Besitos.

Arish dijo...

El regalo que sorteas es una preciosidad, me encanta. Me apunto al sorteo y te llevo a mi blog. BESICOS.

Arish dijo...

Hola otra vez, me había olvidado de ponerte mi correo: arishsir@hotmail.com

BESICOS.

lapappilon dijo...

wooow! amazing! super!
...please enter my name....

lapappilon@blogspot.com
lapappilon@gmail.com

hugs
Eva from Serbia

Miriam dijo...

Me apunto sin pensalo, has hecho cosas preciosas y espero ser la afortunada.

Mi blog es: puntadasdealgodon.blogspot.com

Y mi email es: puntadasdealgodon@gmail.com

Besos

Miriam dijo...

Me apunto sin pensalo, has hecho cosas preciosas y espero ser la afortunada.

Mi blog es: puntadasdealgodon.blogspot.com

Y mi email es: puntadasdealgodon@gmail.com

Besos

EL PORCHE DE SUSI dijo...

Que bonito Rosy,,,,,me apunto.
ya te he llevado a mi blog.
Un beso

Vicky Giménez dijo...

Hola, encantada de participar, haces cosas geniales... me quedo, me llevo tu logo a mi blog y me hago seguidora, para no perderme todo lo que vas haciendo.
Soy Vicky Giménez
Blog: larrobadevicky.blogspot.com
email: larroba.vickygimse@gmail.com

Por cierto yo también estoy de sorteo, es decir que si quieres puedes participar...
Besos

Eva dijo...

Muchas felicidades por tus 100 seguidoras. Me apunto al sorteo y te llevo a mi blog: http://lassiestasdesergio.blogspot.com.es/
Mi correo: evgipe@gmail.com

Un saludo.

Christy ♥ dijo...

Buenas tardes, me encanta todo lo que haces y lo que estas sorteando es una preciosidad, ¡¡¡que detalles!!!!...te dejo mi correo: sclrn29@yahoo.com

Besos♥

Isabel R. dijo...

Me lo pido....quiero decir me apunto jaajjjja...
Te llevo ahora mismo al mio.
Gracias y suerte a todas.
Besis

ydetodounpoco dijo...

Hola guapa!!!! , con tu permiso me apunto.,los regalillos que nos has hecho me han encantado, son preciosos !!! !Ya soy seguidora tuya, pongo tu logo del concurso en mi blog.
mi correo nifa-1955@hotmail.com
mi blog. http://ydetodounpocoymas.blogspot.com.es/
Besos,

Rosi Aguero dijo...

Hola ,no conocia tu blog pero desde hoy tienes una nueva seguidora,y claro me apunto al sorteo .
Mi mail es : rosi-aguero@hotmail.com
Un beso

Unknown dijo...

Hola Rosy!! He descubierto tu blog, por el cual que te felicito, me han encantado las cosas que haces, son maravillosas.

Me hago seguidora, me encantaria poder participar en el sorteo.

Besos, mi correo: gude1968@gmail.com

Davant del Riu dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me encanta, y con estos regalos tan bonitos me apunto al sorteo.
Feliz semana.
lospinkeepsdelaurablogspot.com
laurabomaurigmail.com

Las manualidades de Esther dijo...

Hola! Acabo de conocer tu blog y con tu permiso me guustaría apuntarme al sorteo!

Me hago seguidora y me llevo la imagen a mi blog http://lasmanualidadesddeesther.blogspot.com al que también te invito visitar y si te gusta quedarte y participar.

Mi email: lasmanualidadesdeesthe@gmail.com

Bsos y gracias por el sorteo!!

FIELTRO.FELT.FELTRO dijo...

Muchas felicidades por tu blog y mucha suerte.
Te sigo en blog como Fieltro Felt Feltro
Lo publico en mi blog http://fieltrofeltfeltro.blogspot.com
Mi correo es fieltro.felt.feltro@hotmail.com
Muchas gracias y saludos.

leticia dijo...

que bonito me encanta, yo lo quiero para mi.
soy leticia.
mi correo es
leticiagomezsaez@hotmail.com

Paz dijo...

Hola soy Paz, acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí porque haces unas cosas preciosas, como el regalo que sorteas que desde ahora te digo que lo quiero, jajaja, me encanta. Me llevo el logo a mi blog y a ver si hay suerte.
Esta es la dirección de mi blog por si te apetece pasarte. Un saludo

http://mariamg-mirincondedescanso.blogspot.com.es/

Elia dijo...

Rosy que bonito todo, es lindíismo!

te felicito,

feliz semana
por aquí heladora

^^

♔Emma♔ dijo...

Hola Rosy!
vine aca porque me gustó mucho tu avatar...y las sorpresa que me llevo al ver que tu blog es muy lindo tambien y tus trabajos son espectaculares, te felicito!
Me apunto a tu sorteo!! =D
mi blog es http://algodondeazucarensantiago.blogspot.com/
, me llevo el logo a mi casita..besos!

Alejandra. http://hogaryestilodevida.blogspot.com.ar/ dijo...

¡qué bonito! y qué ilusión me hace participar ¡gracias!
mi nombre Alejandra
alegarcia649@gmail.com
un cariño

flordelis dijo...

HOLA guapetona precioso lo que vas a sortear apúntame a ver si tengo suerte.BESOS

SWEETPittussia dijo...

Hola Rosy, encantada de participar en tu sorteo, lo cuelgo en mi blog y te invito a que dentro de unos dìas te pases por el mio PITTUSSIA, donde realizarè yo otro sorteo.
pittussia@gmail.com
loló galiana
la coruña
un besiño enorme y muchas gracias.

Unknown dijo...

enhorabuena por los 100 seguidores guapísima! Yo llegué a los 100 hace unos dias también y en breves haré un sorteo :) Felicidadesss! Un beso enorme!
Puedes visitarme cuando quieras en:

http://elarmariodeale.blogspot.com

Susana dijo...

Hola!
Acabo de conocer tu blog gracias al sorteo y me ha encantado!! Me apunto y por aqui me quedo.
Me lo llevo también a mi blog www.retales-de-vida.blogspot.com al que estás invitada a pasarte cuando quieras.
Un abrazo.
Susana
susamone@yahoo.es

Carmen Miss Fabulas dijo...

Ala! gracias por la oportunidad! me encantan las cositas que has hecho ;) me llevo corriendito el logo a mi blog

Te dejo mis datos:

Carmen M de http://miss-fabulas.blogspot.com

Un besazo!

Vera dijo...

gracias por la oportunidad!
http://veh07.blogspot.com/

libelula30 dijo...

hola rosy que contentas estoy ya tienes 100 seguidores eso es un lujo ,es normal haces unos trabajos divinos , ese cuelga llaves es precioso , me apunto a tu sorteo , os deso suerte a todas , "la verda me gustria que em tocara a mi" jaajjaajajajaj
gracias rosy

Unknown dijo...

Gracias guapa por apuntarte a mi sorteo y como no, yo tambien me apunto al tuyo.
Te dejo mis datos:
Claudia Cantillo
kanpalasartc.blogspot.com
kanpalasartc@gmail.com
Me llevo el logo a mi blog.
Besines!!!

Anónimo dijo...

Hola!Soy Águeda y me acabo de hacer seguidora de tu blog, proque una amiga me lo ha recomendado...como no tengo blog propio, he compartido un enlace al sorteo en mi facebook.

Mi mail es: aguebala@yahoo.es. Y, mi facebook(lo leo más que el mail) Agueda Balaguer Matinez

Espero que sigas haciendo cositas tan bellas...nos veremos por aquí.

Isabel dijo...

Unos trabajos preciosos !!!cono no me voy a apuntar a este sorteo!!!
gracias
http://lacasitadeisa.blogspot.com.es/

Gemma dijo...

Hola Rosy me he hecho seguidora tuya y me gustaria apuntarme a tu sorteo.
soy Gemma y mi mail:
gbengoaa@gmail.com

Muches gracias por tu generosidad y felicidades por tus 100 seguidoras!
Feliz NAVIDAD.

El Panal de la Abejita dijo...

hola Rosy! vine a seguirte desde venezuela. te felicito por tu sorteo y me apunto: Mi blog es http://elpanaldelaabejita.blogspot.com Soy de venezuela y te invito a visitarme... mi email: markisa_20@hotmail.com y elpanaldelaabejita.blogspot.com
Que pases un lindo fin de semana..Te estaré esperando en mi panalito. Marisela:)

Mer dijo...

Por cierto
Cuando tengas un ratito, pásate por mi blog. Arriba, antes de la primera entrada, en la pestaña PREMIOS tienes un detallino.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Qué bonito el blog!
raquelandres22@yahoo.es
Muchos besos.
Raquel

Unknown dijo...

Hola!!me llamo Vanessa y me he hecho seguidora de tu blog como nane delgado,me ha encantado tus manualidades,me encantaria participar en tu sorteo, yo me hice un blog hace unos tres meses, espero que te pases por el:lasmanualidadesdenane.blogspot
mi correo nane.delgado612@gmail.com
SALUDOS

Silvia dijo...

Hola te he conocido por las manualidades de Eshter y he visto el enlace del sorteo.

Me apunto!!!

Silvia
spbavg1@gmail.com

http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

soy seguidora y me llevo la imagen con el enlace a mi blog (en la parte derecha apartado Próximos Sorteos)

YO TAMBIÉN ESTOY DE SORTEO SI QUIERES PARTICIPAR.
besitos, suerte a todas

Carbassona dijo...

me lo llevo a mi blog.
Suerte a todo el mundo.

Manualidades Gavimar dijo...

Hola me encanta tu blog y por supuesto me apunto al sorteo
manualidadesgavimar.blogspot.com
manualidades.gavimar@gmail.com
bsitos

Oskia dijo...

Hola!
Acabo de descubrir tu blog por casualidad y quería decirte que ya tienes una seguidora más porque tienes unos trabajos maravillosos.
Besos.

Anónimo dijo...

Sweet blog! I fоund it while bгoωsіng on
Yаhoo Neωs. Do you have аny ѕuggestionѕ on how to get lіsted
in Yahoo Newѕ? I've been trying for a while but I never seem to get there! Appreciate it

Feel free to surf to my webpage :: http://wiki.emsky.net/index.php?title=User:MaiDuval

Cielo dijo...

pasaba por aquí y he visto que estabas de sorteo, es una preciosidad lo que sorteas y a lo mejor me lo llevo ; )
http://cielogrc.blogspot.com
Voy a echar un vistazo a tu blog, un abrazo