lunes, 20 de julio de 2015

sigo reciclando.......

holaaaa , que tal el verano ??? , ainss a mi me tiene aplatana , hoy por fin hago una entrada en el blog , cuanta perezaa , ya apenas enciendo el ordenador.... :) . Bueno espero que esteis todas bien , disfrutando de las vacaciones , del buen tiempo etc....... Esta es una cajonera que compre hace unos años para el peque , la decore con los dibujos de Cars ,  y como ya ni caso le hace , pues le di un cambio . Siempre me ha gustado este color azul ,  he utilizado la imprimación luxens como siempre , le he añadido un poquito de color azul alba , y para no variar unas rosas , que me encantan..... ¡¡¡ he aprovechado el color de fondo para lijar por los bordes , que os parece......??? os gusta..... ??? bueno , aunque no deje comentarios en vuestros blog , os visito por el móvil , que no se porque no  me deja poner comentarios...... muchas gracias chicas por vuestros comentarios......... besosss y abrazoss......... ¡¡¡¡¡¡










20 comentarios:

Francis dijo...

Qué bonita!!! me encanta cómo te ha quedado,genial!!!
Bss

decorayadora dijo...

Hola Rosy querida ,, tammmmto tiempo ,,,ya yo te echaba de menos ,,, me encanto esa cajonera , me gusta mucho que le hayas echo ese desgastado que se puede apreciar el rojo y azul,, y ese lindo decopage de las cajoneras

Arish dijo...

Realmente preciosa, buen trabajo. BESICOS.

Momentos Vintage dijo...

Que bonitaaa!! Me gusta muchísimo el aire shabby que le has dado
Yo también estoy ploffff que asquito de calor!
Bessssos

Decosurvintage dijo...

Qué alegría verte por aquí y mas con este estupendo trabajo!
Nos gusta muchísimo,tanto el color como las flores,que nos chiflan!
Y el desgastado que deja ver colores anteriores queda genial!
Y la lata divinaaaa!
Muchos besos,por aquí nos estamos asando de calorrrr

Virginia dijo...

Te ha quedado preciosa!! me encanta como has decorado los cajones.....muy bonitos los motivos florales.
Un besazo!

CARMEN ROSA SUÁREZ S. dijo...

Qué romántica y linda luce ahora la cajonera, me requetechifla el cambio radical que le diste Rosy!!
Para estar aplataná bien que le echaste buenas dosis de buen gusto y romanticismo, jeje... El desgastado le va perfecto!!!
Vengaaa....arriba esos ánimos que queremos ver más cositas tuyas!!!
Besitosss,

Menchu

Cristina dijo...

Me encanta!!! El color y el decapado genial.
Tiene un aire shabby que me parece precioso.
La verdad que tanto calor... es agotador.
Besos

elena dijo...

Rosy,qué bonitos tuneos,te queda todo genial!!
Esa cajonera es increíble el cambio!!
Esos colores tan shabby con ese estampado,esos desgastados...me superencanta!!
Besos!!

Sabela Patcwork dijo...

Menudo cambio! Me ha encantado! Te quedó genial, muy shabby, muy romántica, muy ....bonita!
Felicidades!
Besitos

Lina dijo...

Rosy te ha quedado muy bonita!! Tus trabajos tienen un encanto especial por los colores y esas flores que les pones .
Me gusta muchisimo !!
Besos.

Alicia dijo...

Rosy encantadora la cajonera, la latita, el macetero, la pared de fondo....... todo me gusta. Qué rincón más lindo.
Besos

MARIA DEL CARMEN dijo...

Te ha quedado preciosa
Menuda transformación!
Muy bonita presentación
Besitos guapa

P.D
Tamos toas aplatanas!!! :)))

Inmaculada dijo...

Un cambio muy acertado, los tonos me encantan y esa servi es una delicia.
Besos y feliz verano.

Paqui Galán dijo...

Ohhhhh, que bonita te ha quedado!!! Me encanta ese aire tan romántico que le has dado.
Los colores son preciosos Rosy.
Disfruta del verano guapa ... Besos, Paki :)

Unknown dijo...

Menudo cambio... una cajoner preciosa!!! Muy shabby, vontage... con unos colores delicados, románticos... vamos, que me he enamorado de ella!!!
decorando de corazón

Cristina dijo...

No me digas ná de pereza, has definido muy bien el estado por el que estamos pasando... aplatanamiento, jiji!! Cuánto me gusta ver el antes, quien diría que de esa cajonera infantil podría salir esta belleza romántica, me chifla!! Me parece perfecto dejar ver por algunas zonas el azul de fondo, queda de maravilla, y el resto de decoración para acompañarla de diezzz!
Muchos besos!!

Susi Lvandera dijo...

Hola Rosy la cajonera esta guapisima con su nuevo loock tan Shabby y tan de tu estilo....me encanta el color, la servilleta y todos los adornos....Olé
n abrazo

Makarmenn dijo...

Un cambio muy acertado, muy bonito y alegre y la lata preciosa!!!
Sigue disfrutando del verano y no dejes de hacer cosas nuevas.
Un saludo

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡¡Sin duda la cambiaste para mejor!! Queda preciosa.
Besitos