domingo, 26 de enero de 2014

el mueble con su vestido nuevo.......

Hola chicas , que tal lleváis el mes de enero.... ? espero que muy bien... yo super super gandula , pero al  menos ya he terminado el mueble que os enseñe , la verdad es que si hubiera caído en manos de una experta hubiera quedado muuuucho mejor , pero el pobre cayó en mis manos...jajajja  en primer lugar la pintura , si hubiera tenido en mis manos la famosa pintura de tiza.... me gustaría mas , también tengo que decir que mi marido me ayudo muchísimo..... por ejemplo la puerta que no tenía  , se la puso el , y la que estaba bastante estropeada la restauro....por ese motivo se ve bastante la diferencia de color del resto del mueble......  también me ayudo en poner el papel adhesivo , me estaba volviendo loca porque quedaba con arrugas y yo así no lo quería , así que el pacientemente lo desmonto por la parte de atrás y con facilidad le pusimos el papel en el cristal....... bueno , solo espero que los próximos que caigan en mis manos queden mucho mejor..... quiero daros las gracias a todas por pasaros por aquí........... muchos besosss




la pintura que utilice es la unilak, la verdad es que cubre bastante bien.....

también le puse el papel adhesivo a los cajones , eso era lo mas ilusión que me hacía...........jajaj 





no me costo mucho lijarlo , no se que clase de barniz tenía , olía bastante mal...... y en algunas zonas craquelo  , cosa que no me molesto para nada ......jajaj 

los tiradores los compre en los chinos , les di una pasada de pintura y luego los lije...... 

espero que os haya gustado , un abrazo muyyyyy fuerte........ :)




44 comentarios:

cristall dijo...

Me gusta mucho y te ha quedado muy bonito,el papel es precioso,lo único que dice feo es la puerta del medio,puedo dar mi opinión??yo la quitaria y le pondría una cesta,que ahora se llevan mucho y seguro le quedaría ideal,no se notaria el cambio de tono de pintura y le daría al mueble un toque muy bonito.Bss apretaos!!!

CARMEN ROSA SUÁREZ S. dijo...

Ayayayyyy qué bonitooo!! Me gusta mucho, cómo cambió ehhh....
El papel es una preciosidad Rosy y todas tus cositas dentro quedan monísimas.
Pena que se vea diferente el color de la puerta añadida....Tal vez si la patinas un poco y le pones un estarcido quedaría más unificada con el resto, o la idea que te da Cristal de poner una cesta, o sencillamente como estante para tus libros de cocina quedaría moníiisima.
En cualquier caso, me gusta muucho el trabajo, menos mal que tu maridin te echó un cabo, a mi también se me da fatal lo del papel adhesivo ese, jajajaja.....
Un besotee y enhorabuena!!

Unknown dijo...

Madre miaaaa!!! no quiero oirte decir que quedo mal xq esta precioso..Me encanta, yo si he utilizado la pintura de la tiza y si te digo la verdad mi alacena la pinte con la de toda la vida y no me arrepiento.La de la tiza tapa bien pero...Yo no temino de hacerme a ella...Se va con el trapo...La que tu has utilizado es para siempre.
El papel me chifla y como te queda decorada en general me encanta.
Un trabajo perfecto.Felicidades a los dos..Besos

Gloria Vintage dijo...

¡Qué cambio! Tienes un marido como el mío que me ayuda con los muebles, hacemos un equipo perfecto.
Estoy de acuerdo con la opinión de Luna en ponerle un estarcido a la puerta nueva. Besos.

Decosurvintage dijo...

Es preciosa y Luna tiene razón,un estarcido completaría y redondearía esta maravilloso trabajo! Un diez por tu marido.El papel es monisimo!
Feliz semana!
Besos a pares

Con Alma y Color dijo...

Te ha quedado divina. Me ha encantado, todas las cositas que has puesto dentro sin súper lindas. Menudo trabajo te has dado y los maridos que ayudan y tienen la gran paciencia son unos soles. Para mi ha tenido un gran resultado.
Besos

Lourdes dijo...

Genial !!, un acabado de lujo. Vaya diferencia, a mi me gusta tal cual pero yo creo que con este color puedes hacer las variaciones que quieras. Feliz semana, besos.

Anónimo dijo...

Si te sirve de ayuda, yo en mi casa he pintado la mayoría de mis muebles en blanco. No he utilizado pintura de tiza , ni esmaltes, ni he lijado. Lo único que he utilizado ha sido una capa de imprimación universal blanca acrílica y después dos o tres manos de pintura plástica en blanco roto, y para acabar una capa de barniz acrílico mate.
Tengo pintado hasta muebles de melamina, en estos lo único que he he hecho ha sido cambiar la imprimación universal acrílica por una sintética que "agarra" mejor en la melamina.

elena dijo...

Mis felicitaciones por qué un mueble de ese tamaño son palabras mayores!!
Te ha quedado precioso y yo haría lo qué te dicen las compañeras,ya qué la puerta es distinta,en vez de disimularla,diferenciarla...con un transfer o decoupage o stencil..
El papel del interior es precioso,de dónde es? porque yo los adhesivos qué encuentro son feísimos jeje!!
Besos!!

amorporlovintage dijo...

pero de que te quejas chiquilla , si te ha quedado estupendo , el papel es muy bonito y los adornos como los corazones quedan geniales , puedes estar satisfecha con el trabajo Rosi ( y con el ayudante jajaj) besitos.

Momentos Vintage dijo...

Qué bo-ni-ta¡¡ el mueble de por sí ya era precioso y el color blanco lo resalta aun más. El papel adhesivo es una pasada de bonito...no eres la única a la que se le dá mal lo del papel adhesivo...yo, ni forrar los libros de mis hijos del colegio jaja
Un beso

Francis dijo...

Vaya cambio,me encanta el nuevo look,os ha quedado genial!
Bss

Arish dijo...

Viendo el antes y el después me parece un trabajo magnífico y en cuanto a la puerta añadida, le puedes hacer alguna decoración con plantilla ó un decoupàge y además de original, no se verá la diferencia. Buen trabajo y a pensar en el siguiente..........BESICOS.

Mami Garrido dijo...

Pero si te quedó divino!!! Me gusta, incluso esa puerta diferente, tiene un aire vintage que me encanta! Besos, Mami.

Mayte dijo...

Menuda trabajo Rosy,me encanta cómo te ha quedado y el papel es una pasada...........¡¡¡

Catina dijo...

A mí me encanta cómo te ha quedado!!!. Yo también tengo un armario-alacena en proceso y se parece mucho a lo que tú has hecho (papel, pintura blanca, forrado de cajones...). Así que enhorabuena a los dos por el trabajo porque os ha quedado precioso. Me encanta... Bsukos

Susi Lvandera dijo...

Rosiiiiiii...como que estas gandula? habéis echo un trabajo excelente entre los 2
me gusta muchísimo como ha quedado el armario...... de mi gusto totalmente..... la puerta esa se la puedes quitar pero con el corazón ahí puesto pasa desapercibido el tono
también me encanta la decoración interior...Nena tu vales mucho

Besinos

Visi dijo...

Pues tu dirás lo que quieras, pero me parece que te ha quedado genial, el papel es precioso y lo de la puerta, pues como dicen las amigas, con una plantilla quedaría muy bien aunque la idea de la cesta también es muy buena... el caso es que yo creo que habéis hecho un trabajo estupendo y os merecéis estar orgullosos...
Besos para los dos y seguir asi

Lina dijo...

Hola ROSY, el mueble te ha quedado muy bien ,menudo cambio le has dado!!!
si me permites una cosa yo haria lo que te ha dicho alguna chica´quitaría la puerta de en medio que se ve diferente y pondria alguna cesta forradita con tela blanca o algo así.Por lo demas está perfecto

Besos!!

Virginia dijo...

No podía haber caído en mejores manos, la has dejado ¡preciosa! en blanco y con ese papel tan bonito queda perfecto.
Haceis un equipo estupendo, cambiar de aspecto un mueble tan grande conlleva mucho trabajo, y vosotros los habéis hecho a la perfección.
Un beso.

Alicia dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Uauuuu!!!!!!!!!!!!!!
Precioso Rosy, me encanta como ha quedado, vamos no parece ni su sombra. El papel elegido es muy bonito y los tirados de los chinos han sido todo un acierto.
Besos

Mis pijadines dijo...

Ya veo lo gandula que estas hecha...te ha quedado precioso, me encanta todo el papel es chulisimo.. felicita tambien a tu costi...besin

Marta dijo...

Te ha quedado estupendo, yo sé el trabajo que da restaurar un mueble, me encanta el color que le has dado, el papel que le has puesto de fondo y todas las cositas que se ven.
Besitos guapa

Susikiu dijo...

A mi me parec precioso asi..con la puerta distinta y todo..

m eencantó la tela de flores

felicidades¡¡¡

decorayadora dijo...

Que lindo Rosy adore ese trabajo , yo estoy restaurando uno con tu misma idea y tengo bastante miedo com la colocación del pape,

Isabel dijo...

Te ha quedado precioso.... no seas tan dura contigo misma.... el resultado es fantástico y luce genial!!! ahora a disfrutarlo... es lo que toca despues de tanto trabajo que os habra llevado a tu marido y a tí. Besos guapa.

Mer dijo...

Magnífico trabajo... no parece ni su sombra!!! Me encanta el resultado y luego queda tan bonito con todos esos detalles... una preciosidad
Un abrazo

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Madre mía....cómo me gusta..es increíble cómo lo has dejado. Te felicito preciosa.
Besitos guapaaaaaaaaaaaa

JULIA dijo...

Rosy vaya cambio que le has dado al mueble, te ha quedado de lujo...
me encantan los corazones que le tienes colgados...y el papel que has usado para forrar los cajones...
Acabo de hacer mi primer pedido de esa pintura, a ver si luego soy capaz de usarla tan bien como tu...
Un abrazo

cristina dijo...

Hola mi reina !!!!te voy a canear !!mira que decir que estas gandula , y poner las fotos de ese precioso mueble !!!me encanta como ha quedado y el papel que le has puesto es un acierto , hasta los tiradores tiene un aire vintage divino !!!!Chiquilla que manitas tienes , tu señor costi tampoco se queda atrás !!un abrazo !!

libelula30 dijo...

que bonito te a quedado el mueble menudo cambio es espectacular .
paste por mi blog que tengo unos premios para ti

un besote

Yayi dijo...

Te quedó espectacular!! ¡Menudo cambio!!
El papel es muy bonito!
Feliz semana.
Besitos guapa.

Eva patch dijo...

Te ha quedado divino !!! menudas manitas !!! no parece ni el mismo.
Muy buen trabajo.
un besiko

Amb les mans nues dijo...

Madre del amor hermoso, menudo tuneo le has dado al mueble Rosy! sin palabras me dejas, yo soy incapaz de hacer algo así. Eres mi "idola", jejeje

Unknown dijo...

Madre mía Rosy...que bárbaro te ha quedado...espectacular...y cuánto detallito.
No se cómo pude olvidar el nombre de tu blog...con el nombre tan bonito que le pusiste.
Ahora ya tu tampoco te escapas..jaja.

flordelis dijo...

ROSY hija mía IMPRESIONANTE vaya tuneo me encanta como te a quedado.BESOS

Mariangel Abi dijo...

Waaauuuuuuu!!!!!!

Me encanta!!!!

Olga dijo...

pues te ha quedado genial!!! y sobre todo me gusta mucho el papel del fondo...le da un aire muy frances:)...me quedo por aqui disfrutando de tus cosas, si quieres pasate por el mio, mi ultimo post tambien es sobre muebles blancos :)

Biljana dijo...

Beautiful, I love it :)

lalymk dijo...

Hola, vaya cambio le diste genial me gusta, me quedo como tu seguidora. besitos

Cielo dijo...

No se si lo hubiera hecho una experta le habría quedado tan bonito, el cambio es bestial, me encanta.
Soy una apasionada de los muebles blancos, y el mueble que nos muestras en tu post es preciosísimo
Gracias por pasar por mi blog, siempre es muy agradable leer tu mensaje.
Un abrazo

Unknown dijo...

ROSY, me encanta como te ha quedado , lo veo precioso te felicito wapa , un beso ROSMA

Zancyfrancis dijo...

Madremía Rosy!!! menudo vestido nuevo!!!, esto son palabras mayores, te ha quedado genial, me gustaría que me aconsejes como pintar mi baño pequeño que es de formica y barnizado en blanco. Yo pensaba que había que lijar y demás pero veo que es mas sencillo. Te espero Francis de unavidareal@blogspot.com

Amantisima dijo...

Ha quedadp estupendo tienes que estar muy contenta con este trabajo un abrazo