martes, 15 de agosto de 2017

mesas recicladas

Holaa a todas , aquí estoy de nuevo con dos mesas muy antiguas , que iban para la basura , es lo que me gusta darles un cambio . Ahora espero que duren unos cuantos años mas .Utilizé la imprimación de luxens , que ya llevo muchos años con ella , me encanta el tacto que se le queda cuando la lijo con la lijadora , queda super suave y ademàs le da ese toque de antiguo que me encanta  con el decapado , le hice también un decoupage en los cajones con una preciosa servilleta , ainsss no puedo cambiar de estilo , simpre con las rosas jajja , y al final bien de barniz , espero que les guste , muchos besoss chicas 😘😘

16 comentarios:

Yayi dijo...

Menudo cambio!!! Te quedaron espectaculares!!
Feliz semana.
Besitos, guapa.

Francis dijo...

Qué bonitas te han quedado,merece la pena conservarlas.
Besitoss

Isabel para ALROMASAR dijo...

Han quedado de lujo, Rosy.
El decapado y el interior forrado con esas delicadas flores esta espectacular.
Besitos

Lirtea dijo...

Te quedaron preciososas

Marta dijo...

Te quedaron espectaculares, muy bonitas.
Besitos guapa

Decosur Vintage dijo...

Que bonitas!
Con ese toque desgastado que les da un plus de belleza!
Besos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que preciosidad!!!!! menudo cambio, besos

Tatiana Roncancio Medina dijo...

Muy bonitas, han vuelto a la vida!!. Vaya cambio.
Besitos

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Vaya cambio !!!
No parecen los mismos muebles, te han quedado muy bonitos.
Besos

Lucia Sapena dijo...

Como me gustan¡ Les has sabido sacar todo el potencial que tenían¡ Este es tu estilo, creo que lo reconocería allá dónde lo viera jaja estilo Rosy 100% y no lo cambies porque lo bordas¡
Un besito

Cristina dijo...

Hola Rosy! Que alegría volver de vacaciones y encontrar una nueva entrada tuya! Por favor, nunca cambies de estilo, es taaaam delicado y romántico todo lo que creas!Te quedaron preciosas amiga, no tardes tanto en volver!
Un besillo

Susi Lavandera dijo...

Jolin que cambio mas espectacular, me encanta los muebles decapados y me gusta tu estilo..no cambies
Un abrazo guapa

Maria Fernandez dijo...

Hola amiga!!!

Que maravilla, te quedo precioso

Muchos besos

isabel vintage dijo...

Y no cambies nunca tu estilo, Rosy, porque como te he dicho muchísimas veces, eres la reina del estilo shabby chic.
Estas mesilla que me han enamorado desde que las vi en facebook son la mejor prueba de ello.
Un trabajo precioso, de verdad, están espectaculares.
Un beso enorme, querida amiga. Un placer volver a tu casa.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Eres mi reina canaria del decoupage y de la restauración. Me encanta todo lo que haces, vecina.
Besitos mi niña

FullNenky dijo...

Un cambio excelente,preciosas!!.Un besito.Nenky