sábado, 20 de junio de 2015

re_tuneando.....

holaaaaa chicas , por aquí ando otra vez , con una cajonera que decore hace algunos años , cuando empece con las manualidades , y ya pedía un cambio  . La que veis debajo de la de Kitty también esta a la espera , a ver si me llega pronto la inspiración , por que de esta me he copiado a mi misma , jijjii  , os acordáis del altavoz que hice una vez ? pues la decore igual . La  verdad es que esta servilleta es muyy socorrida , también le hice el transfer de la bici , pero me quedo fatal ,por mucho que le pasaba el dedo , no se quitaba la capa blanca , así que al final me canse y lo deje así , y es raro porque el transfer es el de la americana  , bueno os dejo con las fotos y espero que les guste , muchos besoss y abrazos , espero que esteis todas bien , disfrutando del solecito......









34 comentarios:

Decosurvintage dijo...

Te ha quedado fantástica,la verdad es que esta serví de los suecos es una monada.
El transferencia lo que tiene es que si queda imperfecto da igual se ve mas desgastado por el paso del tiempo.
Seguro que la otra te queda de lujo.
Un beso de cada una y disfruta del finde.

Decosurvintage dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paqui Galán dijo...

Que chula!! Me encanta esa servilleta, el transfer aunque no te ha quedado como esperabas, tiene un toque antiguo que me gusta mucho.
Seguro que la próxima te queda divina. La de la Kitty es una chulada
Feliz finde guapa ... Besos, Paki :)

La Desmesurada dijo...

A mí me encantó. Miré las fotos con atención y lo que veo es un mueble que ganó en estilo y actualidad. Besos

Alicia dijo...

Menudo cambio Rosy!
Me encanta el resultado. Hay que ver esa servi el juego que da.
El transfer a mi me gusta así como desgastado por el tiempo.
Ese paisaje que se ve al fondo es muy guapo.
Besos

Unknown dijo...

Es preciosa!! Menudo cambio!!
Me encanta el estilo vintage que le has dado!!! Y la servi de ikea que me encanta!!!
una combinación perfecta de colores, transfer y decoupage.
besitos desde decorando de corazón

Chus dijo...

Qué cajonera tan bonita Rosy, te felicito. Besos, Chus

amorporlovintage dijo...

muy bonita Rosy , ahora a por la otra , besos

Cristina dijo...

Quien la ha visto y quien la ve!! Un cambio estupendo Rosy, tienes un gusto exquisito para combinar servilletas, stencil y transfer! La bici está como tiene que estar... desgastada!! Es lo bueno del estilo vintage, si alguna zona no se queda perfecta, lo hemos hecho aposta para que se note el paso del tiempo, jiji!
Un trabajo precioso guapa, un besito!

Victoria Ortiz Ortega dijo...

La cajonera me encanta !!! es preciosa y dulcisima, me gusta mucho la combinación que le has dado, se ve tan romántica y vintage.....ademas por que tiene que quedar todo perfecto??? a mi personalmente me gusta así, parece que tiene un aspecto mas viejuno que la hace única, con un encanto especial, muchos besitos apretados, Victoria.

Las creaciones de Victoria

¨FIELTROS PAKITI¨ dijo...

Felicidades, es una preciosidad, a mí ese toque romántico me parece tan bonito.
Bsss Paqui

Cristina dijo...

Preciosa cajonera!!! La servi tienes razón es tan bonita y la has combinado maravillosamente con el transfer y el estarcido.
El transfer lo veo ideal con ese aire desgastado, tan vintage.
Besos

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡¡Que bonita queda siempre esa servilleta!!
Estas cajoneras dan uchisimo juego. Buen trabajo Rosy.
Besitos

Inmaculada dijo...

Me encanta Rosy, la as dejado ideal, esa servi triunfa.
Besos guapa.

Virginia dijo...

Te ha quedado preciosa, me gusta mucho el nuevo aire que le has dado. Esa servi es todo un exito, yo tengo varios trabajos hechos con ella.........y todavia me quedan asi que seguro que hare alguno mas ¡quedan tan bien!
Un besazo!

cristall dijo...

Me encanta como te ha quedado Rosy!!!! la servilleta es la perfecta.Bss apretaos!!!

Zancyfrancis dijo...

Me gustan los dos, te han quedado preciosos, y el transfer tamnbien, yo lo he intentado una vez y se me ha levantado todo, pero atí te ha cogido con un punto antiguo, muy chulo.
Un besito.

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Me encanta la combinación que has hecho, no me extraña que repitas servilleta, queda preciosa en todos los trabajos.
Nunca he practicado con las transferencias, pero si te digo que me gusta como te ha quedado.
Besitos

Retro y con encanto dijo...

¡Un cambio precioso, Rosy! Nos encanta el aire shabby y ligeramente vintage que ha adquirido la cajonera al pasar por tus manos.

Muchos besos de las dos

J&Y

CARMEN ROSA SUÁREZ S. dijo...

Muy linda la cajonera Rosy, sabes que adoro los tonos apastelados y esos papeles tan bonitos. Me parece que ha dado un cambio importante y ahora luce preciooosa!!
Un besoteee,

Menchu

Francis dijo...

Qué chulas!!!me encantan!!!sobretodo la de la kitty.
Bss

Susi Lvandera dijo...

Finisima, monisima...me encanta como hs decorado la cajonera, yo uso Modpodge para decoupaje y transfer y no conozco ese de la americana pero te quedaron muy bien a mi me gusta
Besos y feliz verano

Momentos Vintage dijo...

Qué mona Rosy¡¡ Me encanta cómo te ha quedado. Lo del transfer fijate tú que yo le veo mucho encanto precisamente por no quedar perfectisimo del todo. Lo hace más añejo, más vintage jaja
Muy bonita¡¡
Un beso

Amantisima dijo...

Muy chula guapa Besos

IsabelVintage dijo...

Me encanta, Rosy, menudo cambiazo!!! Le has dado un aire vintage maravilloso, está absolutamente preciosa.
Es verdad que esa servi es una pasada de bonita, queda bien para todo!, Pero claro, hay que saber combinarla de forma tan linda como lo has hecho tú.
No te preocupes por el transfer, parece viejo y desgastado. Me gusta tal y como está.
Un beso muy fuerte, Rosy, cariño.

Lirtea dijo...

Te ha quedado muy bien y como dicen las demás chicas, el transfer aunque no salga perfecto siempre queda bien, porque el aire vitage siempre le sienta bien y más a esa imagen de bicicletas.
Besos y a por la otra cajonera

decorayadora dijo...

hola Rosy te ha quedado perfecto .. ni se nota parece antiguo jaja.. la servilleta es una pasada .. me encanta el aire vintage que le diste . deseo que tengas un buen comienzo de semana
cariños

elrincodejoluda dijo...

Rosy me encanta como te ha quedado!!!!
Me encanta esas cajas para tunearlas.
A ti te ha quedado perfecta con el toque
vintage que le has dado

Muchos besos

elena dijo...

Rosy,no parece la misma cajonera,ha quedado ideal...pena del transfer.pero le da un toque vintage jaja,está preciosa!!
Besitos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Vecinaaaa....cómo me gusta!!!!
Eres una crack.

Mis pijadines dijo...

rosy, que bonita te ha quedado, ese toque vintage me encanta...besin

Amb les mans nues dijo...

Mucho mejor este segundo tuneo! sin duda alguna!! tiene tu toque y te ha quedado super vintage. Besos!

Lali dijo...

Te ha quedado fantástico.No importa el fallo de la bicicleta pues tiene un aspecto desgastado que queda muy bien.
Un beso

Makarmenn dijo...

jajaja es la misma servilleta que estoy utilizando en mi primera caja. Tu cajonera está muy chula. Te quedó muy bonita.
besos