martes, 31 de enero de 2017

mesa reciclada....

Holaaa a tod@s , como estáis espero que muyyy bien .Que abandonado tengo el blog , con lo que me gusta y todas las visitas que os debo ?  ainsss a ver si me voy poniendo al día y anque no publique , paso mas a veros . En esta entrada quiero enseñarles esta mesa de noche que encontre en un contenedor , como me gustan este tipo de muebles , con unas manos de pintura y algún detallito mas quedan como nuevos . En primer lugar la limpie bien y sin lijar la pinte con mi color favorito , azul pastel de la casa xylacel , estoy enamorada de este color jajja, 2 manos de pintura , una mano de cera incolora y al final  barniz satinado en spray
...ahhh pero entes de eso pasar una lija por los bordes para decapar un poquito . También decore los laterales de los cajones con un decoupage con una servilleta muy chula ....También decore esta cajita de madera , unas manos de pintura blanca y decoupage con esta servilleta que me encanto nada mas verla .....que les parece ??? espero que les guste ,un besazo a todassss ♡♡♡

41 comentarios:

Ana-Manualijando dijo...

Qué bonita Rosy, parece otra. Un trabajo perfecto.
Besos.

Isabel dijo...

Rosy te ha quedado preciosa!!! Es un color muy bonito y el decapado luce mucho. Encantadora. Besos

elena dijo...

Muero de amor!!
Qué cosa más bonita por favor!!
La verdad que muy agraciada no era la mesilla pero has sacado lo mejorcito de ella,y ese decoupage en los laterales de los cajones,divinísimooo!!
Y la cajita más de lo mismo,preciosa!!
Besos!!

Paqui-El Duende del Lago dijo...

Increible el cambio!!!
Ahora luce mucho mas!. El color me gusta y con el decapado y el papel es un mueble más personalizado.
Estupendo trabajo.
Besos

Revelo ideas low cost dijo...

Me encanta Rossi le has dado un cambio de 10, está hecha al detalle.. en tu estilo que me chifla felicidades por el trabajo
Besotes de R&I🗝!!!

FullNenky dijo...

Un trabajo precioso Rosy,la mesita a ganado muchísimo y la caja perfecta,un besito Nenky.

Mis pijadines dijo...

Como siempre un trabajo impecable, me encanta...besin

Makarmenn dijo...

La cajita está chula, pero la mesita me encanta!!! has sabido ponerle una cara muy bonita.
Besos

Momentos Vintage dijo...

Guauu qué bonitaaa¡ Qué suerte ha tenido la mesita de que te cruzaras en su camino. Es como si fuera otra¡ Me encanta
Las servis son preciosas¡
Un beso

Amantisima dijo...

Esta preciosa! Con esa servilleta tengo hecho parte de un revistero y la verdad que queda genial Un beso

CREA,CONSTRUYE,RECICLA,RESTAURA dijo...

Rosy, me gusta muucho el cambio que le diste a esta mesita, una buena idea el decoupage del lateral de los cajones. Ya sabes que también admiro lo bien que haces las fotografías, me llaman la atención.

Unknown dijo...

Que bonita!!! Me encanta cómo la has dejado y ese color azul pastel...que te voy a contar si tengo el baño entero de ese color...ajjajaj

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Rosy cuanto tiempo sin leerte! Me alegra que estés de vuelta con un un trabajo tan ideal como la restauración de esta mesita y sus complementos que te han quedado adorables.
Ese color, el desgaste, el papel.... Son puro amor.
Besitos.

Marta dijo...

Preciosa mesa y preciosos detalles.
Besitos guapa

Los trastos de Montse dijo...

Espectacular, me encanta la mesa, preciosa y muy bien trabajada como siempre! Y la cajita es de dulce, te h quedado monisima!bss y feliz semana

CARMEN ROSA SUÁREZ S. dijo...

Preciosa mesilla, si señor!!!!
Ella en sí misma es una monada y ese color apastelado es precioso, le ha dado vida y glamour. Los laterales de los cajones quedaron divinos con esa servi, me encanta.
Y la caja muy linda también con las florecillas silvestres!!
Buen trabajo Rosy, mis felicitaciones y un besoteee!!

Menchu

IsabelVintage dijo...

Qué tesoro encontraste, Rosy, es divina con esos barrotitos en la parte superior... me encanta. Con el cambio ha ganado muchísimo, luce aún más esas preciosas formas y el color no podía ser más acertado.
Me encantan los laterales de los cajones decorados, lo vi recientemente en otro trabajo de una compañera y me gustó muchísimo. Ahora al ver la tuya, aún más.
Fantástico el aspecto shabby de la caja... eres la reina de este estilo.
Un beso fuerte, preciosa!

Amb les mans nues dijo...

Me encanta Rosy! tienes un gusto super dulce!

Consu-El rincón de los Tuneos dijo...

Me encanta Rosy, tienes un arte con las manos y un gusto exquisito.
Has hecho un trabajo ideal , la mesa es divina y la caja expectacular, como todos tus trabajos.
Un besazo

Susi Lvandera dijo...

Te ha quedado preciosa la mesita Rosy ese color azul que casi parece plateado le va muuuuy bien....la caja es monisima....
Un abrazo

Cristina dijo...


Holaaa! Fíjate que hace solo unos días vine a visitarte por si se me había pasado alguna entrada tuya, me extrañaba el tiempo que hacía sin leerte, y mira por donde me he dado una alegría bien grande al ver tu publicación! Ya imaginaba yo que andabas preparando algo bien bonito, me chifla la mesa, vaya maravilla de hallazgo, precioso el color y la servi de los cajones muy chula, pensaba que era una plantilla, me ha encantado!!
Un besazo guapa!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Maravilloso trabajo, menudo cambio!!! besos

Nola dijo...

Otra de tus maravillas!!!!que me encantan!!
Un abrazo cielo.

Mayte dijo...

Es que no parece la misma Rosy, me ha encantado el resultado la cajitas y las etiquetas

Unknown dijo...

Que te voy a decir que no te haya dicho ya.... que te admiro, me encantan todos tus trabajos!!!! Un abrazo preciosa!!!

decorayadora dijo...

Hola a Rosy querida,,,me gusta muucho el cambio que le diste a esta mesita, una buena idea el decoupage del lateral de los cajones. Que tengas un buen comienzo de semana

Francis dijo...

Me encanta cómo te ha quedado,vaya cambio!!!
Besitosss

cristall dijo...

La cajita es preciosa,pero la mesilla es ideal!!! que buen gusto y que buena idea la de decorar los cajones,le da glamur.Bss apretaos!!!

Ewelina dijo...

Salia una mesilla totalmente diferente. Delicada y romantica. Me gusta mucho. Besitos!

Biljana dijo...

Beautiful makeovers Rosy, I love all! Thanks for stopping by, hugs, Biljana

Paqui Galán dijo...

Que maravilla de mueble!!! Para nada parece el mismo.
Te felicito por tu buen hacer Rosy.
Te ha quedado de lo más encantador.
Feliz semana... Besos, Paqui :)

HECHO A MANO dijo...

Que preciosidad Rosy y yo, me lo había perdido. Me encanta el juego entre la pintura lisa y los laterales a rombos. Es elegante y muy afrancesado. Una maravilla de trabajo.
Un beso y feliz semana.
María

Unknown dijo...

Vaya pedazo de cambio!! Te ha quedado más que maravillosa, pues ha sido un acierto la tonalidad que le has dado y la deco en general. Me reencanta!!! Que la disfrutes mucho!!! Besitos

Arish dijo...

¡¡¡Vaya cambio!!! un trabajo estupendo, me encanta como ha quedado. BESICOS.

ANA ROSA dijo...

Hola Rosy!! Tremendo el cambio!! Muy bonita me encanta como la has dejado!!
Estoy deseando ver que le haces a la que enseñaste por Facebook que también creo que encontraste, que por cierto ya me dirás por donde encuentras tu estas reliquias!!! Por mi barrio no se ve nada de esto!!
Un besote!!
Y ya que estoy por aquí te invito a visitar mi blog, si te apetece claro!! Jjajaj
http://misbordadosenpuntodecruz.blogspot.com.es/

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Guauuuuuuuuuuuu, vecina, muero de amor por cada uno de tus trabajos. Eres una pasada reciclando. Te admiro profundamente.
Un abrazo interminable preciosa.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Que bonita la has dejado,quien diría que es la misma que estaba en el contenedor,Yo también soy amantes de reciclar todo lo que pillo.
Un abrazo

hrroman dijo...



If you are stuck with your online management assignment then in this case you can opt for our Marketing

Assignment help
. we provide the best assignment assignment help online .
We also provide four p marketing Assignment help. for students across the globe.
for more information contact us +16692714848

affordable digitizer embroidery in usa dijo...

Nice blog, thanks for sharing with us this valuable information. I’m always read your blog for and I have got a lot of informative blogs for this.

Anonymous dijo...


The perfect way to get started with Microsoft 365 is gathering enough information and purchasing depending on your requirement. You can then easily download and install the software package by visiting microsoft365.com/setup , microsoft365.com/setup

digitizing services dijo...

I love the Spanish language but I cannot understand what you said above.