sábado, 10 de septiembre de 2011

botito y mas gallinas.......

hola chicas.. estoy encantada con vuestras visitas .. me anima muchísimo.... gracias a todas....

desde que lo vi me gusto muchísimo , lo mas es que la madera es suavecita..... le di una mano de imprimación....... y luego le pege la servi....A la tapa li di unos toques de color chocolate ..... pase la vela y luego la pinte de color mafil..... con un pincel seco le di con color siena y luego lije un poquito... los puntitos están echos con la punta de un lápiz ,mojada en pintura de color rojo inglés.... espero que os guste....




8 comentarios:

cristall dijo...

Me encantan las gallinas para los motivos de cocina.Bss apretaos!!!

Catina dijo...

Me encanta cómo te ha quedado. La servilleta es preciosa y lo de los lunares y el decapado divino. Como siempre, con mucho gusto. Muy, muy chulo. Bsucos

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Guauuuuuuuuu....me encanta!!!!!
Besitos guapa.

Inma M. dijo...

Rosi una autentica monada, me encanta.
besos cielo¡¡¡

Mayte dijo...

¡¡¡¡ que bonito Rosy¡¡te ha quedado super chula ......me gusta un monton y eso que a mi la gallinas no mucho jijiji

flordelis dijo...

chica no paras la gallina precioso es servilleta o lammina.TE ha quedado precioso por cierto pasate por mi blog a recojer un premio.MUCHOS BESITOS

Tatjana dijo...

I love it Rosy.Lovely box,so chihc!

Marta dijo...

Te ha quedado preciosa, me encanta.
Muchas gracias por la felicitación a mi madre.
Besitos