jueves, 22 de septiembre de 2011

hola chicas... muchas gracias por vuestra visita.... yo sigo subiendo cositas.. este marco lo hice a principio de año..era de un reloj de cocina de mi suegra y como sabe mi afición me lo dio antes de tirarlo....jeejej ..asi que lo he utilizado como marco de fotos y al final a vuelto a su casa.....

 era de color madera oscura , lije , le di dos manos de imprimación y luego le di , por varios sitios color chocolate , cuando seco le pase una vela...... y al final , pinte de blanco roto y lije... pegé la servilleta con alkil, dejé secar y luego le di dos manos de alkil en diferente sentido , dejando secar entre mano y mano , cuando estaba bien seco  , le di el craquelador vallejo , no quería que quedara todo craquelado y le di por donde me parecía .... cuando seco , le di una pátina hecha con betún de judea y cera alex.... espero que os guste......

8 comentarios:

cristall dijo...

Hola guapa!!! bien sabia tú suegra aquien entregarle el reloj,sabia que estaba en buenas manos,y encima sorpresa!!! volvio para ella.Buena idea.Bss apretaos!!!

Inmaculada dijo...

La verdad Rosi es que te quedo precioso y claro tu suegra encantada.
besos guapa¡¡¡

flordelis dijo...

YO de mayor quiero una nuera como tu.TE ha quedado muy bonito y encima tienes a la suegra contenta lo dicho precioso............

Marta dijo...

Te quedó precioso, me encanta.
Besitos guapa

Unknown dijo...

Un reciclaje precioso te felicito un besin

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Me ha gustado mucho!!!!!
Besitos guapa.

JULIA dijo...

Roxy pero que apañada eres...te ha quedado un bonito marco...me encanta el craquelado...un abrazo

♥£upita Matamoros♥ dijo...

Lo que me encanta del craquelado es que siempre sale de diferente manera, nunca queda igual y ya terminado seco y terminado me quedo a la expectativa de ver como quedó, te ha quedado muy bonito, te dejo un beso desde Guadalajara, Jalisco, México.