jueves, 1 de septiembre de 2011

mi primer premio...

hola a todas.. es la primera vez que me dan un premio y estoy muy contenta porque me lo ha dado AMANTÍSIMA ......no se muy bien lo que tengo que hacer , pero me he fijado en los demás blog .. perdonad si hago algo mal.........ajaja  EL PREMIO MENTALIDAD.... aquí tenéis el blog de AMANTÍSIMA .... no dejéis de visitarlo.... gracias a su generosidad muchas hemos aprendido muchas cosas....http://eljardindemisfloresamantisima.blogspot.com/

el premio mentalidad son para 


5 comentarios:

Inmaculada dijo...

Rosi mil gracias por acordarte mi, siempre es un honor que se acuerden de una.
besitos cielo¡¡¡

Marta dijo...

Muchas gracias guapa, me lo llevo.
Besitos

Luppa dijo...

Gracias guapísima!!....me llevo mi regalito..valeeeeeee

Por cierto llevaba tiempo sin pasar por tu blog...y he visto trabajos preciosos...la regadera con la gallina...me encanta....el portavelas reconvertido..también.....
... Y la caja de las rosas...preciosa......
Felicidades por tus trabajos.....y de nuevo gracias......

Un besote

Catina dijo...

Muchas gracias por el premio y por acordarte de mí. Lo pongo en mi blog con toda la ilusión.

Bsucos

Olivia Acosta dijo...

Hola Rosi, muchas gracias por el premio y por tenerme en cuenta y claro que me lo llevo con gustoa mi blog.

Por aqui me quedo que hay muchos trabajos que no conocia y a cual mas de lindo.
Un fuerte abrazo.