domingo, 9 de octubre de 2011

era un reloj.....

Hola.... , que tal lleváis el otoño, por aquí fatal... con muchisimo calor y sensación de bochorno .... ainss con las ganitas  que tengo de que llueva....
 bueno este marco era un reloj que mi suegra iba a tirar  y me lo guarde por si se me ocurria hacer algo con él...





 en primer lugar he lijado todo ..... y luego lo he pinado de negro ....le he pasado una vela por donde me parecía y vuelta a pintar de blanco , unas tres manos...... la maderita que lleva detrás la recorte cogiendo la medida , le hice las dos rayas con un destornillador plano y luego pinte de blanco y en las grietas le pase un pincel en color negro , le pase la vela y luego blanco y lije.... y le puse unos sellos....

la tela mosquitera me costo , porque tendría que haberla puesto antes de que la maderita  ,, pero al final , con la ayuda de mi costi conseguimos ponerle un par de grapas y lo demás con poxilina ..

el gallo es una servilleta que tenía  , esta hecho con masa de modelar , recortando la silueta del gallo , pintada de blanco y luego le pege la servilleta.......espero que os guste...... un besitooooo a todas las que me visitáis......

9 comentarios:

Catina dijo...

Te ha quedado superoriginal. Esto sí que es un reciclaje en toda regla. La verdad es que le has puesto creatividad e imaginación y el resultado es genial. Bsucos

Inma M. dijo...

Rosi me encanta, ademas de original es muy bonito, un buen reciclaje.
besos y buena semana¡¡¡¡¡¡

cristall dijo...

Es fantástico!!!! nunca lo hubiese imaginado.
Me parece preciso para un ricón de la cocina.Bss apretaos!!!

JULIA dijo...

Muy rural...me gusta lo de la malla y la gallinas...quedará bien en la cocina...eres un as con el reciclaje...un abrazo

flordelis dijo...

ROSY me encanta las dejado precioso y encima y encima reciclando vaya imaginacion.BESOS

martita dijo...

Hola Rosi: me encanto tu blog, tus ideas son muy creativas, e interesantes tus trabajos son muy delicados verdaderamente me encantaron.Um besito y buena semana.

Supermiraflori dijo...

ROSY, muy original, un buen reciclaje, que te quedo de luo, un beso guapa

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Guauuuuuuuuuuuuuuuuu....me fascina"!!!!!

Mary dijo...

Un trabajo muy original,te quedo precioso un besin