domingo, 9 de octubre de 2011

era un reloj.....

Hola.... , que tal lleváis el otoño, por aquí fatal... con muchisimo calor y sensación de bochorno .... ainss con las ganitas  que tengo de que llueva....
 bueno este marco era un reloj que mi suegra iba a tirar  y me lo guarde por si se me ocurria hacer algo con él...





 en primer lugar he lijado todo ..... y luego lo he pinado de negro ....le he pasado una vela por donde me parecía y vuelta a pintar de blanco , unas tres manos...... la maderita que lleva detrás la recorte cogiendo la medida , le hice las dos rayas con un destornillador plano y luego pinte de blanco y en las grietas le pase un pincel en color negro , le pase la vela y luego blanco y lije.... y le puse unos sellos....

la tela mosquitera me costo , porque tendría que haberla puesto antes de que la maderita  ,, pero al final , con la ayuda de mi costi conseguimos ponerle un par de grapas y lo demás con poxilina ..

el gallo es una servilleta que tenía  , esta hecho con masa de modelar , recortando la silueta del gallo , pintada de blanco y luego le pege la servilleta.......espero que os guste...... un besitooooo a todas las que me visitáis......

9 comentarios:

Catina dijo...

Te ha quedado superoriginal. Esto sí que es un reciclaje en toda regla. La verdad es que le has puesto creatividad e imaginación y el resultado es genial. Bsucos

Inmaculada dijo...

Rosi me encanta, ademas de original es muy bonito, un buen reciclaje.
besos y buena semana¡¡¡¡¡¡

cristall dijo...

Es fantástico!!!! nunca lo hubiese imaginado.
Me parece preciso para un ricón de la cocina.Bss apretaos!!!

JULIA dijo...

Muy rural...me gusta lo de la malla y la gallinas...quedará bien en la cocina...eres un as con el reciclaje...un abrazo

flordelis dijo...

ROSY me encanta las dejado precioso y encima y encima reciclando vaya imaginacion.BESOS

martita dijo...

Hola Rosi: me encanto tu blog, tus ideas son muy creativas, e interesantes tus trabajos son muy delicados verdaderamente me encantaron.Um besito y buena semana.

Supermiraflori Olga dijo...

ROSY, muy original, un buen reciclaje, que te quedo de luo, un beso guapa

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Guauuuuuuuuuuuuuuuuu....me fascina"!!!!!

Unknown dijo...

Un trabajo muy original,te quedo precioso un besin