miércoles, 9 de mayo de 2012

Hola chicas.... como va todo... ? ya se van notando los días mas largos y el calorcito, este año parece que no hay primavera , al menos por aquí que no ha llovido nada .... aunque he estado un poco desganada , me he puesto con unas cosillas y estoy contenta con el resultado....

esta tabla me la dieron así , es de un trabajo de machinbrado .... jaaj creo que se dice así ... y para que la madera  cogiera ese colorcito le pasaron un soplete..... y yo he aprovechado este trozín de madera.... lo único que le he hecho es poner esta maravilosa frasa..... " LA VIDA COMIENZA DONDE TERMINA EL MIEDO.. " 


la cesta de mimbre la pinte de blanco .... me encanta ... ¡¡¡


y también me puse y pinte los cartoncitos de las puntillas  y le di con un lápiz para hacerle los topitos..... 


bueno espero que os haya gustado todo , muchas gracias por vuestros comentarios.... un beso a todas...... 

11 comentarios:

cristall dijo...

Que bonitoooo!!! me encanta la frase,la cestita....estas hecha una artista,queda claro que con poco salen grandes cosas.Bss apretaos!!!

Marta dijo...

Te quedaron unos trabajos preciosos, el cartel te quedó divino.
Besitos guapa

Inmaculada dijo...

Rosy el cartel te ha quedado muy pero muy bonito y la cesta una cucada.
besos y buen día¡¡¡¡¡¡

Catina dijo...

Pues claro que me gusta. El rinconcito está superacogedor. Muy bonito. Bsucos

Tatjana dijo...

This is so beautiful!

Supermiraflori Olga dijo...

Unos trabajos preciosos , eres una artista, un beso

Alicia dijo...

Rosy ese cartel encanta como te ha quedado. Me gustan los trabajos así acabados en su tono natural y la cestita muy chula.
Un besito guapa

Isabel R. dijo...

Rosy, te quedo un cartel precioso!!!!! me gusta asi al natural. La cestita y sus complementos tambien, asi tienes todo recogidito y tan mono!!
Besis

JULIA dijo...

Rosy me gusta la frase de la tabla...
y la cesta con sus complementos te ha quedado preciosa...
un abrazo y a disfrutar del fin de semana...

FullNenky dijo...

Que bonito te ha quedado!!!,me encantó la frase de la tabla,y la cesta preciosa,un besito Nenky

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Es muy bonito!!!!
Sabes que me gusta mucho tu trabajo!!!!
Feliz día.