jueves, 2 de agosto de 2012

DOS PREMIOS.......

Hace unas semanas me otorgaron dos premios..... pero con el lío de las vacaciones , que no paramos en casa con el buen tiempo , no los he subido.......

ESENCIA  , me ha regalado este premio , entro por primera vez a mi blog y gracias a eso conozco el suyo..... muchas gracias guapa...... 




yo se lo regalo a 5 blog que me gustaría que visitarais ........... 









Este otro premio , me lo regalo LAS HADAS HERMANAS, también las conocí por el premio que me otorgaron y estoy encantada de haberlas conocido , no dejéis de visitarlas........ 


este premio va dedicado a los blog que tengan menos de 100 seguidores..... yo se los otorgo a estos diez , como os dije antes , me encantaría que los conocierais.... 







8 comentarios:

Inmaculada dijo...

Gracias guapisima por acordarte de mi.
besos y buen fin de semana.......

Esencia dijo...

Muchas gracias,bss!

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Enhorabuena, guapa.

FullNenky dijo...

Ainsss,pasaba a visitar tu blog y me llevo ésta grata sorpresa,muchísima gracias cielo,y como no,felicidades por tus dos premikos,te los mereces!!!,un besito Nenky

María dijo...

Rosy!! muchas gracias por tu premio y enhorabuena por los tuyos!! Te los mereces... y muchos más :-)

Jara dijo...

¡¡Gracias Rosy!!. Tú si que te mereces todos los premios. Por artista!!. Besos.

Catina dijo...

Muchas gracias por el premio guapa. Me hace ilusión que gente tan creativa como tú se acuerde de mí.
Gracias. Besucos

Catina dijo...

Muchas gracias por el premio guapa. Me hace ilusión que gente tan creativa como tú se acuerde de mí.
Gracias. Besucos