martes, 22 de abril de 2014

con un par de tablas.... un colgador ....

holaaa chicas, como estáis..... ??? aunque no publico mucho , intento no dejar de pasar por vuestros blogs , hoy hago esta entrada para enseñaros un colgador que he hecho ..... con una tabla y un posavasos , y una preciosa servilleta , la verdad es que el resultado me ha encantado , y estoy pensado en hacer otros dos , para colocarlos juntos..... bueno os dejo ya con las fotos , quiero daros las gracias a todas por pasaros por aquí , me hace muchísima ilusión...... besosss y abrazoss......


















31 comentarios:

Susi Lvandera dijo...

Monisino Rosy, me.encanta la.servi y el.buen uso del.colgador

Un abrazo

Pilar dijo...

Pues ha quedado precioso....nadie diría que está hecho solo con un posavasos y una servilleta. De verdad, me ha encantado.

Lourdes dijo...

Simplemente precioso !!, me ha encantado. Besos.

Decosurvintage dijo...

Rosy,te ha quedado monisimo la serví es preciosa,pensamos que puedes hacer unos cuantos pues serán un éxito.
Besos y feliz semana

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Ay...vecina...qué bonito!!!!
Besitos guapa

Cristina dijo...

Hola Rosy!! Precioso el colgador, qué cosa más bonita y original!! Me encanta esta idea de colocar el posavasos sobre la tabla, y con esta servi tan linda te ha quedado estupendo!!
Me encantará ver los nuevos que hagas, todos juntos seguro que decoran muchísimo una pared!!
Un besito!!

amorporlovintage dijo...

es muy bonito Rosi , yo soy la tonta de los colgadores me encantan, la servi es monisima , besitos

Unknown dijo...

te ha quedado precioso, besos

Momentos Vintage dijo...

Qué monooo¡¡ qué bien queda sobreponer el cuadrado del posavasos sobre la madera..le dá mucho encanto y si encima la servi es bonita como esta tuya, el resultado es encantador...me gusta mucho¡¡ animate con los otros 2¡¡
Un besito

Unknown dijo...

Monisimo, es de mi estilo. La servilleta me encanta.Besos

Unknown dijo...

Rosy te quedo precioso¡¡¡ animate con los otros¡¡¡ yo tambien uso los posavasos para muchos trabajos ¡¡¡ superpuestos resaltan mucho¡¡¡ besos

Kassandra dijo...

Tienes razón Rosy, la servilleta es preciosa y tú le has dado un uso impecable! Qué buena idea lo de utilizar posavasos, yo tengo un montón guardados y me has inspirado para usarlos en algo... (yo también estoy haciendo un colgador por estos días pero sólo tiene en común con el tuyo el decoupage, voy a ver cuándo lo muestro) Te mando un abrazo enorme y que tengas una linda semana!
K.

Unknown dijo...

Rosy,te ha quedado precioso. Me encanta cómo queda, te animo a por los otros dos.

elena dijo...

Pues la servilleta es preciosa pero tú le has dado un buen uso y muy práctico además!!
Besos!!

decorayadora dijo...

Rosy que lindo te quedo ese colgador m la servilleta que elegiste es preciosa le da un carácter muy shabby !,

Paqui Serrano Pamos dijo...

Precooso. Me he enamorado de este blog. Felicidades.
Un beso

Cristina dijo...

Muy bonito! La servilleta una chulada. Besos

Gloria Vintage dijo...

¡Me encanta! tanto por la decoración que has elegido como por el resultado de tu trabajo y por su utilidad. Espero ver todos los que hagas. Besos.

Isabel para ALROMASAR dijo...

Rosy es una autentica preciosidad. La servilleta es preciosa y me encanta el detalle de los colgadores. ¡¡Una monada!!
Besitos

Marta dijo...

Te ha quedado precioso, me encanta este tipo de trabajos.
Besitos guapa

Mayte dijo...

Que preciosidad Rosy, me gusta muchisimo

Isabel dijo...

Que preciosidad!!!! me gusta mucho.... y es que esa servilleta es divina!!!! Con tu permiso me guardo la idea... me ha encantado!!! Besos guapa.

Alicia dijo...

Qué preciosidad de colgador, con dos simples tablas y tu imaginación.
Me encanta Rosy.
Besos

Inmaculada dijo...

Rosy te ha quedado monisimo, la servi es preciosa.
Besos y buen día.

Unknown dijo...

Me alegro de que me hayas encontrado, a mi también me va a gustar pasearme por tu casa porque veo cosas super chulas!!

Un saludito!!

libelula30 dijo...

hola Rosy que bonito trabajo, te a quedado muy bien como todo .
un besote

Paqui Galán dijo...

Hola soy Paki, he visto tu blog y me encanta lo que haces.El colgador es precioso, con esa servilleta tan bonita que le has puesto. Te sigo y te dejo mi blog, por si quieres seguirme y asi estamos conectadas con nuestras cositas... Besos, Paki :)
http://dreamspaki.blogspot.com.es/

Francis dijo...

Me encanta la idea,te ha quedado genial,la servilleta es preciosa!!!me gusta mucho!!!
Bss y feliz finde...

Retro y con encanto dijo...

¡Qué bonito, Rosy! Una idea genial la del posavasos. Nos ha encantado

¡Besos mil de las dos y feliz semana!

J&Y

Neus dijo...

Si no te sabe mal, quiero intentar hacer una cosa parecida para mi pequeño balcón!

Me encanta los colores que utilizas. Tienen mucha vida y mucha luz!

Precios trabajo!!!

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Un cuadro precioso.
Hasta pronto