viernes, 18 de julio de 2014

al rico cupcakes......

holaaaa........¡¡¡¡ como estáiss.... ??? espero que muy bien , y no hayáis pasado mucho calor , este año parece que la cosa va bien y no hace tanto , al menos las temidas olas de calor . Bueno hace ya un mes que no publico nada , así que ya era hora ,  este conjunto lo tenía empezado , con otra servilleta , pero al ver esta maravilla de cupcakes  cambie de idea ,  el guarda cuchillos o como se llame , lo tengo hace añossss y mira por donde al final  lo termino usando ,  una tabla de cocina y un porta cubiertos o como se llame jajaja , bueno le he dado . El color que he utilizado es azul turquesa  y blanco , y lijada por algunas zonas para decapar , creo que ha quedado bonito , que opináis..... ??? bueno , muchas gracias por pasaros por aquí  , y aunque yo no publique , intento pasar por vuestros blogs , un abrazo muy fuerteee........... ¡¡¡¡












 y esta cesta de madera la hizo mi marido ,  a ver si le meto mato y la dejo bonita.....jiijii

39 comentarios:

Ana Pimentel dijo...

Precioso!!! Me encanta el conjunto que has hecho, te quedó fantástico.
Buen fin de semana.
Besitos

dorcas-ana dijo...

Me gusta mucho el conjunto!!! sobretodo el color, y los paños de cocina son ideales, los hiciste tu??? porque me encantan!! besitos

Susi Lvandera dijo...

Hola Rosy me encanta el conjunto, la servilleta es preciosa y queda muy bien con el contraste de color azul
que suerrrrte con tu marido, la cesta es monisima
Un abrazo guapa

Lourdes dijo...

Precioso conjunto !!, me encanta el color turquesa de base. Besos.

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡¡Pues te ha quedado ideal!! Es una de mis combinaciones de colores favoritas y esa servilleta es preciosa. El rincon te ha quedado super alegre. ¡¡Buen fin de semana!!
Besitos

Decosurvintage dijo...

Buenooo Rosy,no es que nos guste,nos encantaaaaa!
Esa combinacion de azul turquesa y blanco es divina,la servi amor total!
Has armado un rincón de lo más elegante y fino! Que arte tienes! A ver como queda esa cesta de madera,eso tiene un tuneo en tus manos... Ya estamos deseando verlo!
Besitos de las dos y buen finde

Lirtea dijo...

Esta muy bonito,el color me encanta y el decapadote quedo muy bien.
Besos

Inmaculada dijo...

Me gusta mucho como as dejado este dulce conjunto, ya estoy deseando ver que le haces a esa cesta que tiene muy buena pinta.
Besos y buen finde.

elena dijo...

Qué bonito conjunto has hecho,me encantan los motivos de cupcakes!!
Esa cesta la vas a dejar irreconocible seguro.
Besitos

Isabel dijo...

Que bonito conjunto!!!! Me encanta y como bien dices esa servilleta es muy bonita y le venia como anillo al dedo a esos tres accesorios para la cocina. Mis felicitaciones y feliz verano. Besos

By Neymes dijo...

Linda decoupage,adorei.Beijo.Valéria.

Unknown dijo...

Me encanta, te ha quedado un conjunto precioso, el tono azul y los cupcakes estan muy de moda.
Besos

decorayadora dijo...

Hola Rosy querida ya echaba de menos tus lindos trabajos , me gusto mucho como queda el blanco con el decapado en turquesa ¡ y esas servilletas mde cupcakes me gustan mucho , yo estoy recién con el decopage y estoy feliz de empezar a hacerlo , Besos

Momentos Vintage dijo...

Que cosa mas mona!!como me gusta!!la serví es preciosa desde luego pero la forma en que la has integrado con el turquesa y el blanco hace que quede ideal...precioso trabajo!!
Me chiflan ese tipo de cestitas de madera...a ver con que nos sorprended!!
Un besito

Momentos Vintage dijo...

Que cosa mas mona!!como me gusta!!la serví es preciosa desde luego pero la forma en que la has integrado con el turquesa y el blanco hace que quede ideal...precioso trabajo!!
Me chiflan ese tipo de cestitas de madera...a ver con que nos sorprended!!
Un besito

Beatriz dijo...

Me encantan todos los objetos que has empleados y con un nuevo look que les sienta de maravilla. El color turquesa me enamora cada día más y combinado con el blanco y los temas de repostería hacen un conjunto precioso para tener en la cocina.
El porta cubiertos tiene tantas formas de usarlo que a pesar de tener ese dibujo tan rico no me importaría utilizarlo como lapicero o para poner las cositas de maquillaje en el baño.
Haber qué se te ocurre hacer con esa cestita, que es monísima y espero pronto poder verlo terminado.
Con tu permiso me guardo la foto de la cesta que me parece muy fácil para construir uno con materiales sencillos.
Buen finde, besitos

Unknown dijo...

Hay pero que lindo!!!
Besos

Kassandra dijo...

Qué servilleta tan bonita, Rosy, y qué estupendo aprovechamiento le has dado!!! Además me encantan los colores que elegiste, realmente te quedó un conjunto de accesorios de cocina impactante. Ahora nos quedamos a la expectativa de lo que hagas con esa bonita cesta que tu marido armó... ya nos lo mostrarás prontito, espero!
Besos y buen finde.
K.

CARMEN ROSA SUÁREZ S. dijo...

Qué lindo conjunto Rosi, con lo que me gustan los cupcakes a mi.....Está preciooso, desde cuando tengo por ahí unas servis de cupcakes y no he hecho nada con ellas, aiinnnnsss....
Y Bueno buenoooo lo que ha hecho tu maridin con dos tablitas de cortar y unas maderitas, qué pasadaaa.....A ver qué le haces nena!!
Un besoteeee!!

Unknown dijo...

Rosi me encanta ese conjunto tan bonito que has hecho con los cupcakes¡¡¡ el tono precioso¡¡¡ esperando me quedo para ver que haces con esa cestita.... besos

Ewelina dijo...

Un conjunto estupendo! Me gusta este tomo azul! Besos!

Francis dijo...

Qué dulce entrada,me encanta!!!!!!!!
Bss y feliz domingo!!!

Paqui Galán dijo...

Ay,que chulo todo!!! Me encanta el conjunto que has echo para la cocina. Te luce muy bonito Rosy, la servilleta de cup cakes me encantaaaaaaaa!!!
... Besos, Paki :)

Cristina dijo...

Hola Rosy!! Qué bonito conjunto te ha quedado, seguro que la otra servi con que empezaste era bonita (todas las que utilizas son una monería), pero es que esta es preciosa, normal que te decidieras a utilizarla!! Me encanta como la has combinada con el azul y el decapado que has hecho... fenomenal!!
Me encanta pasar por aquí, haces unos posts tan encantadores!!
Un besito guapa, sigue disfrutando del verano!!

Marta dijo...

¡Maravillosos! Te ha quedado un conjunto precioso, me encanta el color, la servilleta es divina y tu toque personal lo ha dejado espectacular.
Besitos guapa

Alicia dijo...

Muy bonito Rosy. Ese color queda precioso y el efecto del salpicado le da un aire a todo el conjunto que me encanta.
Besos guapa

Mayte dijo...

Me encanta Rosy, te ha quedado genial y precios, me ha gustado muchisimo el color azul

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Es una monada!!!
Me gusta mucho, mi vecina preferida.
Besitos y feliz tarde.

Amb les mans nues dijo...

Madre del amor hermoso, me dejas sin adjetivos para describir lo que veo!

De verdad, me encanta este conjunto para la cocina, des de los utensilios que has usado, pasando por los colores que has escogido para pintarlos, las distintas técnicas que has usado y la servilleta que has usado...eso no debe estar en la cocina, eso debe estar en un stand donde todo el mundo pueda ver lo bien que trabajas!!!

Besos mil!

JULIA dijo...

Rosy "muy dulce" ese conjunto...y me gusta el contraste que hace con el turquesa...
La cesta de marido es muy chula...seguro que cuando pase por tus manos quedará aun mas bonita...
Un abrazo y a seguir disfrutando del verano...

Retro y con encanto dijo...

¡Qué conjunto más lindo ha quedado, Rosy! Ese color turquesa nos fascina, y combinado con esos bonitos cup cakes, el resultado es sorprendente. En tu cocina darán color y alegría al instante.

Muchos besos de las dos y feliz fin de semana

J&Y

Lola dijo...

Rosa que bonito!
y además me encanta el turquesa.
Y esos cupcakes divinos.Pa comérselo todo elconjunto.

Lola dijo...

Rosa que bonito!
y además me encanta el turquesa.
Y esos cupcakes divinos.Pa comérselo todo elconjunto.

Lola dijo...

Rosa que bonito!
y además me encanta el turquesa.
Y esos cupcakes divinos.Pa comérselo todo elconjunto.

Lola dijo...

Por qué ha salido tres veces?

Mayte dijo...

Que bonito Rosy, el azulñ turquesa me encanta, te ha quedado realmente precioso¡¡¡¡

cristall dijo...

Sin lugar a dudas,cada vez te superas más,te ha quedado un conjunto precioso y lleno de color,digno de adornar cualquier rincón.Bss apretaos!!!

Virginia dijo...

Te ha quedado un conjunto precioso! me encantan los motivos de cupcakes y junto con el color turquesa quedan muy alegres.
Un besazo.

Anónimo dijo...

Dօes youг site have a contact рage? I'm hɑving
trouble locating іt bսt, I'd like to shoot уou an e-mail.
I've got some suggestions fօr youг blog үou miցht Ƅe inteгested іn hearing.
Εither ԝay, ցreat website ɑnd I loߋk forward tߋ ѕeeing it expand ߋver time.


Feel free to surf tο my web-site: generateur de code psn