viernes, 25 de marzo de 2016

una mesa y estantería renovadas

hola , , me he instalado blogger a ver si así se puede publicar desde el movil , así que estoy probando jajja .Quería enseñaros una mesa y una estantería que estaban estropeadas por que las pinte con una pintura muyy mala .Quería hacer el efecto de madera lavada en el sobre de la mesa , así que decape y lije , muchoo muchoo ...cuando estaba bien lisa , pinte con imprimación , que yo la utilizo como pintura , mezcle con agua , iba pintando con brocha y sobre la marcha le pasaba un trapo limpio , las patas las pinte de blanco y luego lije para desgastar.La estantería también la decape y pinte con azul pastel . Espero que os guste ...muchas graciasss por este ratito de compañía que me hacéis ....besosss

38 comentarios:

Marta dijo...

Guau!! Ha quedado espectacular!! Me encanta. Besitos

Eulalia Isabel dijo...

Hermoso y delicaado, muy sutil.
saludos

dorcas-ana dijo...

Precioso todo!! Un beso Rosy que tengas un buen finde.

dorcas-ana dijo...

Precioso todo!! Un beso Rosy que tengas un buen finde.

Paqui Galán dijo...

Que maravilla!!! Me encanta como te ha quedado.
Feliz Pascua ... Besos, Paqui :)

decorayadora dijo...

Hola Rosy querida !! Como me gusta ese rincón .. Me encanta como se ve esa mesa color madera con esa linda repisa color celeste agua .. Un lugar realmente para soñar ..Espero que tenga un bendecido happy easter

Cristina dijo...

Que preciosidad Rosy!
Me encanta como has dejado la mesa con ese decapado y la tapa con el efecto madera lavada...
Y la estantería con ese azul tan bonito...
Has creado un rincón adorable y muy shabby.
Besos

encar.bilbao dijo...

Está muy bonita y natural y todo el rincon queda precioso, porque el resto de las cosas son tambien muy bonitas
Saludos

Decosurvintage dijo...

Te ha quedado un rincón de la más bonito!
La mesa con ese blanco desgastado que deja ver la madera es preciosa!
Muchos besos y felices Pascuas

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Te ha quedado fantástica! Y esa ambientación es espectcular, tan shabby y delicada. Has realizado un trabajo excelente con el mesa y esa estantería que forman un tandem perfecto.
Besitos

Susi Lvandera dijo...

Un trabajo muy guapo, la mesa te quedó divina...me gusta ese rincon que has creado
Besos

HECHO A MANO dijo...

Has conseguido un rincón encantador Rosy. Me transmite paz y armonía en todos los sentidos. ¡Enhorabuena!.
Muchos besos.
María

Isabel dijo...

Que bonitos trabajos. Lucen muy bien, tienes unas manos prodigiosas!!! Besos

Retro y con encanto dijo...

Nos encanta el tratamiento que le has dado a la mesa y a la estantería, Rosy. Y como has decorado ese espacio, ¡tan delicado y romántico!

Muchos besos de las dos

J&Y

elena dijo...

Rosy..qué bonito rincón..pinterest total!!
Me encanta el efecto que has conseguido en el sobre de la mesa,bueno y el estante y todo lo demás jeje!!
Besos

Momentos Vintage dijo...

Me chiflaaaa¡¡ La mesa es preciosa, el estantito una monada con ese tono azul pastel y el conjunto en general como recien salido de uno de los blogs nórdicos que tantisimo nos gustan.
Precioso todo¡
Un besito¡

CARMEN ROSA SUÁREZ S. dijo...

Linda la mesa con ese efecto desgastado-lavado y linda la estantería, un tono apastelado precioso!!!
Un besote Rosy, feliz semanita,

Menchu

¨FIELTROS PAKITI¨ dijo...

Me encanta, una verdadera preciosidad.
Besos Paqui

Sabela Patcwork dijo...

Es que me encanta como te quedó! Preciosa! Conseguiste el efecto que querías!!! Una monada!
Besos

Catina dijo...

Te ha quedado muy guapa!! El tono azul empolvado me encanta.
Precioso!!!

elrincodejoluda dijo...

Rosy que divinidad de trabajo realizastes!!!
Los tonos son perfecto en armonía con la decoracion
Una maravilla de trabajo

Muchos besos

IsabelVintage dijo...

Qué fantástico trabajo, mi querida Rosy. El rincón no ha podido quedar más dulce, tan shabby y decorado con todo detalle. Me encanta el tono tan suave de la balda, y la mesa... qué decirte, un desgastado totalmente natural, me encanta.
Ahí ando yo a ver si tengo tiempo de pintar una baldita pequeña para la cocina...
Un rincón lleno de encanto, como tantos que nos muestras.
Un beso muy fuerte, preciosa.

Neus dijo...

Me encanta, me encanta muuuucho!!!
Esta mesa y toda la decoración es divina!
Un besito!

Mis pijadines dijo...

Que bonito Rosy , un rincón muy shabby y con una decoración muy tu..super dulce..besin

Virginia dijo...

Te ha quedado un rinconcito de lo mas bonito! la estanteria y la mesa han quedado preciosas.
Un besazo!

Ana dijo...

Hola Rosy, de verdad una preciosidad de mesa te ha quedado, la combinación de todos de ese rincón me encnata.un beso.ANA

Makarmenn dijo...

Muy bonito!!! la mesa me encanta.
Besos

libelula30 dijo...

que bonita te a quedado , que fotos mas bonitas haces , parece un rincón de esos que utilizamos de inspiración. un abrazo

Carol no sin mis flores dijo...

Como todo ,es una cucada . Súper cuco,me encanta el resultado !

Lua Seomun dijo...

Madre mía Rosy, te ha quedado bellísima! Me encanta el resultado y lo bonita que queda, en ese rinconcito tan hermoso que le has buscado.

Ya me da corte decir que estoy de vuelta, aparezco y desaparezco tanto...

Besitos! :)



Cristina dijo...

Pero bueno se me habia pasado esta preciosa entrada! Que espacio tan dulce has creado, me encanta el efecto que le has dado a la mesa, te ha quedado adorable!
Un besito y feliz finde!

Lali dijo...

Te ha quedado un rincòn muy acogedor y los detalles super monos.
Un beso

Francis dijo...

Precioso!! me encanta!!
Bss

Amantisima dijo...

Una monada de rincón Un beso

Revelo ideas low cost dijo...

Me encanta la mesa con el decapado queda genial y todos los detalles del precioso rincón!! Besotes

Revelo ideas low cost dijo...

Me encanta la mesa con el decapado queda genial y todos los detalles del precioso rincón!! Besotes

Biljana dijo...

Great job Rosy! Romantic and beautiful!
Thanks for stopping by, hugs Biljana

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Por Diosss....chiquilla...qué bonito todo!!
Ay, vecina qué manitas tienes!!