martes, 23 de diciembre de 2014

Feliz Navidad...........

Holaaa a todas , ainss ya esta aquí la navidad , como pasan los días , los meses , los años...... ya tenéis todo preparado ?? ,espero que si , pero lo mas importante chicas ,es disfrutar  , con la familia , con los amigos  y con todo lo que nos rodea . Este año  a sido muy especial , porque mi sobrino ha ido a estudiar a Polonia , y ha llegado ayer , ainssss ,no aviso a nadie y apareció  para darnos la sorpresa , y menuda sorpresa , jajaj , cuantos abrazos  y cuantas lágrimas ......ha sido muy especial .  Y que me decís de la decoración navideña ?? ,  en estos días de compras , he disfrutado mucho , en todos lados hay maravillas , pero  , mientras voy  , me mentalizo que todo no me lo puedo traer para casa ,  jajajaj ,  he visto una famosa tienda , que habéis nombrado , CASA ,  y que aquí  no había , ainssss  , casi no salgo de la tienda , jajaja  bueno ,  os dejo aquí mi felicitación , espero que todos vuestros deseos se hagan realidad y que disfrutéis muchísimo con vuestra familia , un abrazo muyy grande......



la casita  , ya la habréis visto , la hizo mi marido con una caja de naranja ........ y yo la decore  , siempre la saco para navidad.......jaja

26 comentarios:

elena dijo...

Feliz Navidad Rosy!!
Qué gracia me ha hecho lo de Polonia,mi hija está allí y también ha venido por Navidad jeje!!
Esa casita es una monada!!
Besos

Decosur66 dijo...

Nos encanta la casita y los botes de cristal,con lazo de vichy también!
Te deseamos unas felices fiestas con los tuyos!
Tu sobrino regresó a casa como en el anuncio del turrón,que maravilla!
Muchos besos de las dos

dorcas-ana dijo...


La casita es una monada, y los frascos decorados con el lazo de vichy son muy coquetones.
Rosy yo también te deseo Feliz Navidad, un beso.

Cristina dijo...

Hola Rosy!! Aiss que peligro tiene esa tienda, yo me doy largos paseos por ella para inspirarme.. o copiarme directamente, jiji!El otro día compré unas servis que me gustaron mucho, ya estoy deseando utilizarlas!
Me encanta la casita, no la había visto y me parece ideal la decoración, junto a los botes, un rinconcito encantador!!
Qué ilusión la llegada en estas fechas de quienes tenemos lejos, disfrutar mucho con él y el resto de familia y amigos! Te deseo unas Felices Fiestas y estupenda entrada de año!
Un beso fuerte guapa!!

Angélica D dijo...

hola amiga querida!que linda la casita ideal la decoracion junto a los botes de cristal !!espero que tenga una bendecida navidad y un prospero año nuevo
cariños

Lucia Sapena dijo...

Feliz Navidad Rosy¡¡¡ Qué detallitos más monos¡¡ Que disfrutes mucho estos dias
Un besazooo

Marta dijo...

La casita es preciosa y los botes con la cintita me encantan.
Te deseo una Feliz Navidad llena de cosas buenas para ti y los tuyos.
Besitos guapa

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡¡Feliz Navidad Rosy!! Has creado un rincón navideño maravilloso.
Besos

Aintzane dijo...

Unos detalles preciosos.
¡Feliz navidad para ti y los tuyos!
Un abrazo,
Aintzane.

Lua Seomun dijo...

¡Hola Rosy!! Feliz Navidad hermosa!!

Que pases unos días llenos de amor y felicidad!

Me alegra muchísimo que hayas tenido una sorpresa tan especial, recibir la visita de seres queridos en Navidad, es el mejor regalo del mundo.

Tu rinconcito navideño es precioso!!

Besitos guapísima! ^-^

Francis dijo...

Preciosa,la decoración un ambiente muy acogedor,y mágico.
Feliz Navidad,en compañía de los tuyos.
Bss

Lirtea dijo...

Linda casita y bonito rincon
Feliz Navidad para ti y los tuyos.
Besos y que disfrutes

Luna dijo...

Rosyyy qué alegría lo de tu sobrino, qué maravilla de sorpresa, mi hijo también llegó ayer, estoy feliz como una perdiz, ahora sí podremos disfrutar todos juntitos, jejeje....

Tuvimos la tienda Casa hace muchos años, cuando abrió Las Arenas, luego la quitaron y hace unos años que abrieron nuevamente en Mesa y López primero y en Las Arenas después, jejeje....se ve que vienes poco a la ciudad.....Sí que hay cosas lindas, tu aprovecha!!!

Te deseo la mejor de las navidades, disfrútala con salud y amor con todos los tuyos, un besote grandeee!!!

Isabel dijo...

Hola guapa!!!! Que casita más mona.... super chula!!!! y los tarros con las velas y los lazos en vichy me encantan!!!! Besos y Feliz Navidad!!!

Δημιουργία dijo...

Χρόνια πολλά και καλά .Εύχομαι η γέννηση του Χριστού να σου φέρει κάθε τι καλό και όμορφο!

Susi Lavandera dijo...

Hola Rosy....si que es una gran alegria que la familia que está fuera vuelva por Navidad.....
Me gusta mucho tu decoracion

fELICIES FIESTAS GUAPA...TE DESEO TODO LO MEJOR

Paqui Galán dijo...

Ay Rosi, a mi también me gusta mucho esa tienda!!! Tiene monerias. Me alegro que pasaras buenas fiestas, vaya sorpresa os dio tu sobrino.
Tu decoración navideña es preciosa. Yo no había visto esa casita y es una kukada.
Felices Fiestas guapa ... Besos,Paki:)

Neus dijo...

Sii...yo estoy viciada a esa tienda :-p
Y es que mira que tienen cosas bonitas, eh?
jiji
Que rincón más bonito que has creado para estas fechas! Y esta casita es que me requeencanta!

Que tengas un feliz 2015!!!
Besitos!

retroyconencanto dijo...

¡Rosy, ojalá y hayas tenido unas entrañables fiestas Navideñas! Te deseamos lo mejor para el año que entra y esperamos poder seguir compartiéndolo juntas.

Besos mil de las dos

J&Y

Biljana dijo...

Beautiful dekoracions Rosy!
Happy New Year!

Ewelina dijo...

Feliz Ańo Nuevo amiga! Preciosos trabajos! Besos!!!

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

☆´.•´
.•´✶`*.
*.*★ . ✶•´ ☆´,•*´¨★
¸✶.•´¸.•*´✶
☆´¸.•★´ ¸.✶* ☆★
╱◥◣
│∩ │◥███◣ ╱◥███◣
╱◥◣ ◥████◣▓∩▓│∩
│╱◥█◣║∩∩∩ ║◥█▓ ▓█
๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩
۩๑ Feliz Año Nuevo 2015!﹗๑۩

Teresita dijo...

Rosy que bonita presentación! Felíz Año 2015!.

Alicia dijo...

Rosy te deseo una Feliz Noche de Reyes y Feliz Año Nuevo
Besos

JULIA dijo...

Rosy paso a dejarte saludito post navideño...que he estado ausente de la blogosfera...
Que todo te vaya bonito.
Un abrazo

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Muchos besitos😘