domingo, 1 de febrero de 2015

tabla de cocina y alguna cosilla mas........

Holaaa chicasssss........ ¡¡¡¡ por fin estoy aquí , hay que perezosa me he vuelto , pero  parece que ha llegado un poquitin de inspiración y la he aprovechado...... que tal estáis ?? espero que muy bien , ya en Febrero que rápido pasa el tiempo . Hoy os enseño unos trabajos que he hecho , no son gran cosa.... a ver si las ganas van llegando poco a poco , una tabla de cocina..... que de repente me ha dado un aire y como loca me he puesto ha hacerla.......jajaj y lo otro a que no adivináis lo que es.... ?? seguro que a mas de una se os habrá ocurrido tunear lo que yo he tuneado ........ bueno os dejo con las fotos, que vaya frío que he pasado al hacerlas  , el día esta nublado , y tuve que salir a la calle a sacar las fotos , que no se a vosotras , pero a mi cada vez se me hace mas díficil.....  , y daros gracias , como siempre , por este ratito de compañía que me hacéis al pasar por aquí .... un besazo






pues es un altavoz , jajaja , sii con los feos que son , todos negros...... así esta mucho mas guapo verdad..... ???'

                                       un abrazo a todas y espero volver pronto....... 

37 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡¡Muy linda la tablita y muy original el tuneo del altavoz!!
Besitos

Decosur66 dijo...

Que moneria la tabla,con ese decoupage,el gallo presidiendo,nos encanta!
Y el altavoz,esto no,lo habíamos visto y tienes razón son feísimos! Pero el tuyo ahora no tiene rival,es miss altavoz,no tiene competencia en lo que a belleza se refiere!
Por aquí hace un vendaval! Las fotos se ven perfectas!
Que pases buena semana y muchos besos de las dos

Cristina dijo...

Oyeeeee, qué es eso de pereza?? Dónde están los buenos propósitos de año nuevo??? Jiji! Tú ya sabes que me encantaría verte por aquí más a menudo, pero tendré que conformarme… jooooo!!
No me gusta oírte decir que lo que nos enseñas no son grandes cosas... Pero tú has visto la belleza de tabla que has creado? Me encanta ver estas maderitas decoradas, preciosa la combinación de esa servilleta tan bonita con la imagen del gallo, la fecha y las letras!! Y esa crasa estupenda! La ocurrencia de tunear un altavoz no se me había pasado por la cabeza, me encanta la idea y el resultado, ese transfer es una monada, y con la servilleta te ha quedado muy fino y vintage!!
Yo también paso a veces frío con las sesiones de fotos… qué dura la vida de la artesana-bloggera!
Muchos besitos guapa!

cherry cg dijo...

Hola Rosy,
Te quedó super lindo todo y el altavoz me ha encantado y tienes toda la razón negros son más feos tu le has dado vida.
Bravo!

elena dijo...

Ayyyy qué monada esa tablita...entre las de las chicas decosur y esta me veo corriendo al chino a por una para copiaros jaja!!
Con lo del altavoz me has dejado muerta jaja..menudo cambio!!
Un beso y tú estáte siempre disponible qué la inspiración te llega en culquier momento jeje!!

Makarmenn dijo...

La tabla te ha quedado muy bonita, yo aún la tengo en pendientes ... y el altavoz muy chulo, no lo había pensado.
Un saludo

Luna dijo...

Una tablita muy linda, me encantan los gallos.....Y mira qué casualidad, estoy forrando una cajita con esas mismas flores, jejeje.....
El altavoz está disfrazado para los carnavales, jajaja.....Vaya que quedó lindo ehhh!!!
Besitosss!!

marta dijo...

Qué bonito!!! Me encanta. Besitos

Lucia Sapena dijo...

Jajaja qué buena idea lo del altavoz¡¡ Yo los tengo escondidos para no verlos jaja pero con tu idea dan ganas de meterles mano.
La tablita es una cucada total..qué monaaa
Un besito¡¡

Deba Debahuti dijo...

Preciosos trabajos¡¡¡ la tabla es una monada¡¡¡¡ y lo del altavoz una genialidad nada que ver, con lo que era jejej besotes.

Susi Lavandera dijo...

Vengo a hacerte un ratito de compañia y a decirte que me encanta la tabla como has dejado hueco para el gallo, el tunear el altavoz me parece una idea genial y esta chulisimo....tus fotos me gustan mucho siempre buscando la luz y los detalles se ven perfectamente
un abrazo guapa

Susi Lavandera dijo...

Vengo a hacerte un ratito de compañia y a decirte que me encanta la tabla como has dejado hueco para el gallo, el tunear el altavoz me parece una idea genial y esta chulisimo....tus fotos me gustan mucho siempre buscando la luz y los detalles se ven perfectamente
un abrazo guapa

M. Angeles Fernandez dijo...

Jaja que gracia me hace que dices que te da pereza salir hacer fotos....En tu tierra?? Si vieras que nevada tenemos aquí...y que frioooo.
En fin, unos trabajos muy bonitos, la tabla me encanta y la idea del altavoz es muy buena.
Besos

Marisa Diaz dijo...

Que trabajos mas bonitos, la tabla me encanta y lo de tunear el altavoz , eso ya se sale...y que te da pereza salir? te voy a castigar y traerte unos dias para aqui al frio...besin

Angélica D dijo...

Ohhhh Rosy querida !!!no lo puedo creer con el altavoz !! Pero sí son tan feos .. Nunca uno sabe donde esconderlos .. El tuyo ahora quedo para exhibirlo ..la tabla de lo más shabby

pinceladas de rosas dijo...

Vaya.. porque había leído que era un altavoz, pues parece una cajita linda para nuestros tesoros!
Una idea estupenda!!!
La tabla muy mona con el gallo!
Lola

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Una tablita preciosa.
Nunca hubiera adivinado que es un altavoz. Lo has cubierto de belleza con un punto de alegría, que negro es muy triste.
Olvídate de la pereza que te encuentro a faltar, y estoy deseando ver tus trabajos.
Besos

Catina dijo...

La inspiración la tendrás en descanso, pero sigues haciendo unas cosas preciosas. Me gusta mucho la tabla y lo del altavoz me parece total y muy de tu estilo. Bsukos

Inmaculada dijo...

Rosy como me gusta esta tabla.
Lo del altavoz no se me hubiese ocurrido nunca, vaya idea más buena que as tenido con un precioso resultado.
Besos y feliz semana.

Marta dijo...

Una maravilla de tabla, acabo de pinearla sin darme cuenta que era tuya, jajaja.
El altavoz, divino, ¡y es que tienes un arte que no se puede aguantar!
Besitos mi niña

Mayte dijo...

Preciosa la tabla.........¡¡¡¡.....y el altavoz me ha encantado....¡¡¡¡

Con Alma y Color dijo...

Genial la tabla muy country¡¡ y la transformación del altavoz.. que decirte ... eso es oir bien la música y regalarte a los ojos.
Besos

Alicia dijo...

Rosy como siempre unos trabajos muy bonitos con tu toque personal.
Eres la bomba, mira que tunear un altavoz jajaja.
Todo precioso.
Besos

Mari Mora dijo...

Tanto la tabla como el altavoz han quedado espectaculares. Son muy originales y muy bien elegidos los motivos florales y el del gallo y la bici, muy acertados.
Un saludo

Lirtea dijo...

Rosy, la tabla esta muy chuli y la caja mucho mas.
Que tengas una buena semana
Besos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Pero qué bonito todo lo que has hecho!!!
Te mando un abrazo gigante.
Besitos vecina.

Francis dijo...

Unos trabajos preciosos,cómo siempre muy bién hechos.
Bss

Ana Vizcarro dijo...

No te conocía!! He llegado hasta tu blog y aquí me quedo!! Me encanta la tabla!! Qué monería!! Y el altavoz.... una pasada!!
Un gusto exquisito!!
Te invito a que pases por mi blog:
decorandodecorazon.blogspot.com

Amb les mans nues dijo...

Pues has tardado en volver, según lo que tu dices, pero has vuelto con las pilas puestas!
Me encanta la tabla de cocina, la servi es preciosa y el gallo le queda genial.

La idea del altavoz es buenísima, ni se me hubiera ocurrido!

Ewelina dijo...

Rosy, que lindo trabajo! Me encanta como hasjuntado los papeles. Besitos!

Mayte MayArt dijo...

Presiosa la tabla!!! pero ni que contar el alta voz!!! Madre de mi vida, realmente espectacular y súper imaginativo!!! Besines

retroyconencanto dijo...

¡Rosy, qué gran idea esa de tunear los altavoces, ha sido ver los tuyo y buscar con la vista los nuestros para descubrir un mundo de posibilidades! El tuyo ha quedado bien bonito, al igual que la table. ¡Gracias por la inspiración!

Muchos besos de las dos

J&Y

cristall dijo...

Hay que me encanta!!! pero lo del altavor me ha dejado muerta,vaya idea,es genial!!!
Bss apretaos!!!

Lua Seomun dijo...

jajaja Hola preciosa! ¡Como me gusta tu altavoz tuneado!! Y la tabla te ha quedado lindisiiima!!

Entiendo lo de las poquitas ganas de asomar la cabecita... con el frio que hace... yo he estado pachuchilla y también he tardado un poco en reaparecer después de las navidades.

Besitos!!

Δημιουργία dijo...

Είναι πολύ όμορφα και ρομαντικά!

ISOLAS dijo...

Ahhh me encanta!!!! la tablita es divina y el altavoz sin palabras, me requeterechifla jajajajaja.
Un besazo

Brugilda Marian dijo...

Rosy cuanto me gusta tu estilo en todos tus trabajos. Te queda todo precioso.
Y lo del altavoz me parece una gran idea. De hecho hace mucho que empece a tunear unos pero no se como solucionar lo de la tela del frontal.
Ya me lo explicaras porque quedan de lujo.